HomeQ&AAny replies to this 'mi experiencia de trabajar' post?

Any replies to this 'mi experiencia de trabajar' post?

0
votes

Voy a hablar del primero una día de mi experiencia de trabajar porque tomaría demasiado mucho tiempo explicar todo de ella. Fue muy interesantes porque trabajé para General Dynamics para una semana (porque en mi colegio, la experiencia de trabajar duraron para una semana solamente)- una de las empresas principales de ingeniería en el mundo. Como quiero ser ingeniero, fue una oportunidad única en la vida, que tomé con entusiasmo. La experiencia fue muy agotadora y aprendí muchísimo porque vi como una ambiente de trabajo funciona y ahora sé cómo trabajar en parte de un equipo.


Durante la semana de prácticas laborales, me despertaba todos los días a la seis por la mañana a coger el tren a Hastings en la estación de Liverpool Street. Aproximadamente, el viaje tomaría una hora y durante este tiempo, estaría tratando a no ir a dormir porque si me hubiera dormido, me habría faltar la parada. Me acuerdo que en el primer día, mis padres me acompañaron y cuando llegamos a Hastings, estaba lloviendo. Mis padres llamaron un taxi que me llevó al sitio donde estaba trabajando- las oficinas de General Dynamics.


Inmediatamente me presentó a George Smith quién fue la persona que sería cuidando de mí para la semana. Fue de altura considerable, con una cara amable. Sus ojos parecían brillar, y tenía áspero, pelo castaño. Fue bastante joven. Fuimos al laboratorio BLADE (no fue un laboratorio verdadero pero fue muy grande y tenía muchos de equipos de alta tecnología), donde probé software nuevo que General Dynamics prepararon para mí. El propósito de esta tarea fue a intentar y destruir el sistema. Después un rato, supe que fue imposible.


La hora de comer fue algo bastante aburrido: me senté en silla incómoda, comiendo bocadillos de tomates empapados. La sólo cosa que me hizo sentir feliz fue que se permitieron mí tener acceso a internet. Después la hora del almuerzo, conocí con Tom. Tom dio mi mano y dijo mí a sentar mientras fue a traer dos tazas de cafés, una para él y una para mí. Cuando vino, mostró mí los planos para el nuevo C41 sistema y dijo mí sobre cómo ponen la C41 sistema encima de una Land Rover Wolf vehículo. Fui impresionado con la C41 sistema y yo le pregunté si había un prototipo que podía ver. Su respuesta fue que se habían preparado un prototipo para mí y que si yo le seguía, me mostrara el prototipo.


Fui con él y hallé que el ‘patio’ (este es el término que la gente usan para donde todo del equipo de General Dynamics es hizo) convenientemente situó en las afueras del edificio. Este momento fue el mejor en todo de la semana de mi experiencia de trabajar porque el Land Rover wolf vehículo que fui viendo fue siendo enviado a Afganistán en dos semanas.


En general, no hay rutina diaria porque todos los días fue diferente: todos los días tuve un desafío nuevo y todos los días fue agradable. Trabajé (decir que trabajé actualmente sería una mentira porque no trabajé- Me divertí.) con bastantes gentes durante las dos semanas y me llevo bien con todos de ellos pero la persona con quien me llevaba bien con el mejor fue George porque lo pagado por uno de mis almuerzos en Hastings que tuve con él y sus BLADE equipo.


Mi trabajo ideal sería trabajar como ingeniero mecánico para General Dynamics porque el ambiente es genial, estaría pagando por algo que me gusta y el fin de dos semanas con ellos, me deseó bien y me invitó a trabajar para ellos en el futuro.

2297 views
updated DIC 10, 2009
edited by Seb79
posted by Seb79

12 Answers

2
votes

Paragraph 3:

Inmediatamente me presentaron a George Smith quién sería la persona que estaría supervisándome en la semana. Era de altura considerable y con una cara amable. Sus ojos parecían brillar y tenía pelo castaño. Era bastante joven. Fuimos al laboratorio BLADE (no era un laboratorio verdadero pero era muy grande y tenía muchos de equipos de alta tecnología), donde probé software nuevo que en General Dynamics habían preparado para mí. El propósito de mi tarea era intentar destruir el sistema. Después de un rato, supe que era imposible.

updated DIC 10, 2009
posted by Carlos-F
Carlos, como siempre tan generoso, espero que seb sepa apreciarlo:) - 00494d19, DIC 9, 2009
2
votes

"Corrections for the two first paragraphs..." grin

Voy a hablar sólo del primer día de mi experiencia de trabajar porque tomaría demasiado tiempo explicar todo de ella. Fue muy interesante porque trabajé para General Dynamics por una semana (porque en mi colegio, la práctica laboral dura una semana solamente), una de las empresas principales de ingeniería en el mundo. Como quiero ser ingeniero fue una oportunidad única en la vida que tomé con entusiasmo. La experiencia fue muy agotadora y aprendí muchísimo porque vi como un ambiente de trabajo funciona y ahora sé cómo trabajar formando parte de un equipo.

Durante la semana de prácticas laborales, me despertaba todos los días a la seis de la mañana para coger el tren a Hastings en la estación de Liverpool Street. El viaje tomó una hora aproximadamente y durante ese tiempo, estuve tratando de no dormir porque si me hubiera dormido, me habría pasado de la parada. Me acuerdo que en el primer día, mis padres me acompañaron y cuando llegamos a Hastings, estaba lloviendo. Mis padres llamaron un taxi que me llevó al sitio donde trabajaría- las oficinas de General Dynamics.

updated DIC 10, 2009
edited by Carlos-F
posted by Carlos-F
1
vote

I appreciate everyone's feedback.....thank you for saying this piece of work was good!!!! Carlos- what can I say.......you are definitely the best!!! Thanks to you for all your time and effort, I am indebted to you, you saved my short Spanish learning life.

updated DIC 10, 2009
posted by Seb79
You are welcome, Seba. I think you are potential writer and I enjoyed your stories. - Carlos-F, DIC 10, 2009
1
vote

Párrafos 6 y 7 (último): grin

En general, no había rutina diaria porque todos los días eran diferentes: todos los días tuve un nuevo desafío y fueron agradables. Trabajé (decir que trabajé actualmente sería una mentira porque no trabajé- Me divertí.) con bastantes personas durante las dos semanas y me llevé bien con todas ellas pero la persona con quien me llevé mejor fue con George. Además él pagó por un almuerzo que tuvimos con él en Hastings junto al equipo BLADE.

Mi trabajo ideal sería como ingeniero mecánico para General Dynamics porque el ambiente es genial y estaría siendo pagado por algo que me gusta. Al término de las dos semanas con ellos, Tom me deseó buena suerte y me invitó a trabajar con ellos en el futuro.

updated DIC 9, 2009
posted by Carlos-F
1
vote

Páraraph 5:

"Fui con él y hallé que el ‘patio’ (este es el término que la gente usaba para nombrar el lugar donde el equipo de General Dynamics hizo el prototipo) estaba convenientemente situado en las afueras del edificio. Este momento fue el mejor en toda la semana de mi práctica laboral, porque el vehículo Land Rover Wolf que estaba viendo sería enviado a Afganistán en dos semanas."

updated DIC 9, 2009
posted by Carlos-F
1
vote

Paragraph 4:

"La hora de comer fue algo bastante aburrido: me senté en una silla incómoda, comiendo bocadillos de tomates empapados (?). Lo único que me hizo sentir feliz fue que me permitieron tener acceso a internet. Después de la hora del almuerzo, conocí a Tom. Él me dio la mano y me dijo que lo esperara sentado mientras iba a traer dos tazas de cafés, una para él y otra para mí. Cuando volvió, me mostró los planos para el nuevo sistema C41 y me explicó cómo lo ponían encima de un vehículo Land Rover Wolf . Quedé impresionado con el sistema C41 y le pregunté si había un prototipo que pudiera ver. Su respuesta fue que habían preparado un prototipo para mí y que si yo le seguía, me lo mostrararía."

updated DIC 9, 2009
posted by Carlos-F
0
votes

I think Heidita was asking you to put each separate paragraph in a separate thread. Then she will delete the huge scary but well written post.

updated DIC 9, 2009
posted by nizhoni1
0
votes

You write very well, you should be proud of yourself smile

updated DIC 9, 2009
posted by sunshinzmommie
0
votes

Carlos, como siempre tan generoso, espero que seb sepa apreciarlosmile - Heidita

De acuerdo. Eres lo mejor Carlos y te agradezco todo lo que hagas por toda la gente de este sitio.

updated DIC 9, 2009
posted by Izanoni1
0
votes

I don't have the skill to offer corrections, but let me tell you, Seb, reading this was a joy!

You write well, very well, with a strong narrative and a finely tuned sense of observation.

updated DIC 9, 2009
posted by 0057ed01
0
votes

HI seb, suggestion:

Devide the text in four threads. (and I will delete this one) You will sure get help this way. No way somebody with look at such a long text.

updated DIC 9, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Any replies? Please....I need help in correcting this.

oh oh confused red face

updated DIC 9, 2009
posted by Seb79
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.