English vs. Spanish

0
votes

Tengo mi cita final para una composicion que necesito traducir. Por favor, correga me!

En ingles:

The greater the use of Spanish versus English, the less likely a woman will self-identify as American or Hispanic American instead of Puerto Rican. Language use may both shape and reflect an individual's identity.

En el español:

Cuanto mayor es el uso de el español en contra el ingles, es menos probable que una mujer se auto-identifican como estadounidense o hispano estadounidense en lugar de puertorriqueña. La usa del lenguaje puede forma y refleja la identidad de un individuo.

Muchimas gracias a todo por su tiempo!

1855 views
updated ABR 11, 2012
edited by d32789
posted by d32789

4 Answers

2
votes

I would say:

"Cuanto mayor sea el uso del español frente al Inglés, es menos probable que una mujer se identifique como estadounidense o hispano estadounidense en lugar de puertoriqueña. El lenguaje puede dar forma y reflejar la identidad de un individuo."

grin

updated DIC 8, 2009
posted by Carlos-F
0
votes

"use of the Spanish"

get rid of "the"

updated DIC 7, 2009
posted by Brett1971
the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the
0
votes

autoidentifica - sin n.

updated DIC 7, 2009
posted by Evan99
0
votes

Thank you, but I needed the Spanish translation corrected! Thanks for catching my typo

updated DIC 7, 2009
posted by d32789