HomeQ&AProof read please -- un examen oral

Proof read please -- un examen oral

1
vote

I have an oral exam and would like someone to check what I am going to say before I get graded. Gracias.

Hola, profesora. ¿Como está usted? Estoy muy emocionado porque me acaba de recibir un corte de pelo. Tomo quatro clases a la universidad. Mis clases favoritas son matematicas y espanol. Pero, necesito estudiar más.

Mi familia es pequeña y muy simpática. Mi hermano mayor gusta tocar futbol americano y conversa mucha. Mi hermana mayor es muy bonita. Ella enseña ingles a la universidad en Maryland. Tengo familia extendida en Puerto Rico. Ellos son muy simpáticos, pero no los he encontrado.

Me gusta hacer un viaje. Nosotros vamos Nuevo York a veces veemos mi gran tío y su familia. Viven in el Bronx. Yo leyendo Romeo y Juliet. Lo es muy triste. Muy gusta musica. Mis padres creo que es porque mi mama fue a un concierto de Paul McCartney cuándo estaba embarazada de mí. Mi gusta bailar tambien. Mi hermano no le gusta bailar. El toma clases de baile do todos modos. El es un buen hermano.

Hace sol ahora. Nevaba el sábado. Hace mucho frio y la nieve se funde lentamente.

Me gusta hablar en espanol y espero que pase está examen oral.

2954 views
updated DIC 9, 2009
edited by --Mariana--
posted by barefootwalker91
acent mark make words sound different - 002a9516, DIC 7, 2009

3 Answers

1
vote

porque acabo de recibir ...

A mi hermano mayor le gusta jugar futbol americano y conversar mucho.

la universidad de Maryland / una universidad en Maryland

Nosotros vamos a Nueva York a veces (de vez en cuando) y veremos a ("nos encontramos con") mi gran tío (I suspect, but do not know, that "gran tío" is not how one says "great uncle" in Spanish).

Estoy leyendo Romeo y Juliet y es muy triste.

Me gusta mucho la música.

Mis padres creen que ...

Me gusta bailar también. A mi hermano no le gusta bailar.

El toma clases de baile a pesar de eso.

este examen

P.s: I probably skipped/missed a few.

updated DIC 9, 2009
edited by samdie
posted by samdie
1
vote

it looks good but you need more acent marks

(im not so good with spanish but, you will do fine)

have someone better help but take my advice check for needed acent marks

updated DIC 7, 2009
posted by 002a9516
0
votes

Hola, profesora. ¿Como está usted? Estoy muy emocionado (emocionada if you are a girl) porque acabo de recibir un corte de pelo. Tomo quatro (cuatro) clases a la universidad. Mis clases favoritas son matematicas (accent in the second "a") y espanol (español). Pero, necesito estudiar más.

Mi familia es pequeña y muy simpática. Mi hermano mayor (le) gusta tocar futbol (accent in the "u") americano y conversa mucha. Mi hermana mayor es muy bonita. Ella enseña ingles (accent in the "e"-otherwise you are saying "groins") a la universidad en Maryland. Tengo familia extendida en Puerto Rico. Ellos son muy simpáticos, pero no los he encontrado.

Me gusta hacer un viaje. Nosotros vamos Nuevo York a veces vemos mi gran tío y su familia. Viven in (en) el Bronx. Yo (estoy) leyendo Romeo y Juliet (Julieta). Lo (I would take out the "lo") es muy triste. Muy (Me) gusta (la) musica (accent in the "u"). Mis padres creo (creen) que es porque mi mama (accent in the second "a") fue a un concierto de Paul McCartney cuándo estaba embarazada de mí. Mi (Me) gusta bailar tambien (accent in the "e"). Mi hermano no le gusta bailar. El (accent in the "E") toma clases de baile do (de) todos modos. El (accent in the "E") es un buen hermano.

Hace sol ahora. Nevaba el sábado. Hace mucho frio (accent in the "i") y la nieve se funde lentamente.

Me gusta hablar en espanol (tilde on the "n") y espero que pase está (este) examen oral.

updated DIC 9, 2009
edited by songstress78861
posted by songstress78861
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS