HomeQ&AMi abuela se llamo Elena Roman.

Mi abuela se llamo Elena Roman.

0
votes

Can you please proofread this too?

Mi abuela se llamo Elena Roman. Se nació al cinco de mayo del 1929 a uno familia de ocho niños. Asistió a la escuela local en Dej, donde fue el número uno de su clase. Desafortunadamente, ella nunca graduó del colegio porque era necesarió volver a casa para trabajar en la granja de su familia.
Cuando mi abuela tenía mi edad vivía en un pueblo pequeño rural cerca de Dej. Se vestía con ropa de su tiempo. Escuchaba la música religiosa y clasica. Ella no tenía un cantante preferido , pero Mozart y Bach fueron dos de sus queridos cantantes. Siempre utilizaba su tiempo libre para jugar con sus hermanos y hermanas desde que ellos no tuvieron un televisión en aquellos tiempos. De niño, su deporte favorite era el futból y siempre se jugaba con sus amigos. Desde que tenía diez años tenía que ayudar a sus padres mantener la granja y cuidar de sus hermanos y hermanas. Cuando mi abuelo tenía mi edad vivía con sus padres en Vima Mica. Como mi abuela también él se vestido con ropa de su tiempo. El escuchaba la música popular tradicional. Sus cantantes favoritos eran Hrusca y Iancu. En su tiempo libre le gustaba leer. No miraba en la televisión porque no tuvo un television. Como mi abuela, su deporte favorite era el futból y siempre se jugaba con sus amigos y con mi abuela. Desde que la edad 7 él siempre ayudaba a sus padres con cualquier tipo de trabajo que tenía para él principalmente durante los fines de semana. Mis abuelos se conocen a una fiesta en el año 1962, cuando ambos cayeron en el amor a primera vista. Se casaron dos años despues. Ahora mis abuelos piensan que nosotros sus nietos vamos a continuar sus herencia. Me entristece que no están aquí más de manera que podemos mostrar nuestra gratitud por todo lo que han hecho por nosotros.

2024 views
updated DIC 2, 2009
edited by --Mariana--
posted by manusabau

1 Answer

0
votes

I'm not very qualified to proof-read, but I enjoyed reading that. I did catch that you said "favorite" rather than "favorito" in the 6th line from the bottom.

In the same line you said "abuela" when I think you may have meant "abuelo".

Those were the only issues I noticed. Good job.

updated DIC 2, 2009
posted by Goyo
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.