HomeQ&AEstas fuerzas causan temer y una repugnancia para cambiar, y esta actitud puede causar muchos conflictos y controversia.

Estas fuerzas causan temer y una repugnancia para cambiar, y esta actitud puede causar muchos conflictos y controversia.

1
vote

Hi all smile only one more paper in Spanish after this one, and then I plan on relaxing and enjoying my learning of it smile How is this, the first half of my three page paper. I still have a year and a half left :O smile

El cambio es difícil para todos, especialmente cuando se trata de nuestras tradiciones, normas, valores, y creencias. Todo esto ha infundido en nosotros durante nuestra infancia y es lo que transmitiremos a nuestros hijos. Cuando el cambio ocurre, no es raro tener miedo de ello. Esto es especialmente verdad cuando existe una presencia de una cultura extraña y extranjero que pueda desafiar nuestras tradiciones. La gente tiende ser muy patriotas y rechazan cambios a su cultura. Existen muchos motivos para este cambio, incluyendo la religión y la inmigración. Estas fuerzas causan temer y una repugnancia para cambiar, y esta actitud puede causar muchos conflictos y controversia.

Hay muchos factores que pueden determinar si procede o no procede una cultura nueva será aceptada. Lo más importante factor es la historia del país receptor. Por ejemplo, los Estados Unidos, se llama “el crisol de culturas”, es un país que fue fundido por inmigrantes, pero creo que los Estados Unidos no tienen un punto de visto liberal en la inmigración. A veces creo que el legislativo hacia la inmigración todavía es y ha sido hipócrita. Existe mucha discriminación en la historia de los Estados Unidos. Por ejemplo, en 1855, un millón de personas de Irlanda había emigrado a los Estados Unidos debido a la hambruna de la patata (The Irish 1). No se cumplieron con los brazos abiertos. Los inmigrantes tenían que tomar los trabajos peligrosos con salarios bajos. Creo que la razón más significada para este prejuicio fue que los Estados Unidos era una nación de protestantes y la gente de Irlanda practicaba el catolicismo, casi cien por ciento. La religión tiene el poder de unir a la gente y el pueblo unido tiene el poder de cambiar el legislativo. Creo que los ciudadanos de los Estados Unidos tenían miedo que este grupo nuevo cambiaría sus costumbres establecidos.

1503 views
updated DIC 1, 2009
edited by sunshinzmommie
posted by sunshinzmommie

1 Answer

0
votes

Is it that boring???

updated DIC 1, 2009
posted by sunshinzmommie
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.