HomeQ&ALast one! Lo siento. Edit please!

Last one! Lo siento. Edit please!

1
vote

El desplazamiento en Colombia es la resulta de una guerra vieja. Personas no pueden vivir en sus hogares a causa de las minas antipersonales, la violencia, la cultivación de drogas, y miedo. Casi cuatro millones de personas en Colombia son desplazados. El futuro ofrece esperanza. El presidente Uribe ha aumentado el dinero a las Fuerzas Armadas de Colombia en su política “Seguridad Democrática.” En 2008, un comandante de las FARC importante, Raúl Reyes fue matado y muchas personas creen que las FARC no podrán recuperar de la pérdida. Los EEUU ha ofrecido establecer bases militares en Colombia para ayudarles combatir narcotráfico. Pero, otros países no quieren los EEUU establecer bases en Colombia, especialmente Venezuela, un país con enlaces posibles a las FARC.

Need I say it again? Please make any corrections abundantly apparent.

1242 views
updated NOV 30, 2009
posted by mllg0004

3 Answers

1
vote

El desplazamiento en Colombia es la resulta de una guerra vieja. Los Colombianos no pueden vivir en sus hogares a causa de las minas antipersonales, la violencia, la cultivación de drogas, y su miedo. Casi cuatro millones de personas en Colombia estan desplazados, pero el futuro se les ofrece esperanza. El presidente Uribe se ha aumentado fondos a las Fuerzas Armadas de Colombia en su política “Seguridad Democrática.” En 2008, un comandante de las FARC importante, Raúl Reyes, fue asesinado y mucha gente cree que las FARC no podrán recuperar de la pérdida. Los EEUU se ha ofrecido el establecimiento de bases militares en Colombia para ayudar combatir narcotráfico. Pero, otros países no quieren que Los EEUU establezca bases en Colombia, especialmente Venezuela, un país con enlaces posibles a las FARC.

updated NOV 29, 2009
posted by 005faa61
0
votes

El desplazamiento en Colombia es el resultado de una guerra vieja. Los colombianos no pueden vivir en sus hogares a causa de las minas antipersonales, la violencia, el cultivo de drogas y el miedo. Casi cuatro millones de personas en Colombia están desplazadas, pero el futuro les ofrece esperanza. El presidente Uribe ha aumentado los fondos a las Fuerzas Armadas de Colombia en su política “Seguridad Democrática.” En 2008, un importante comandante de las FARC , Raúl Reyes, fue asesinado y mucha gente cree que las FARC no podrán recuperarse de la pérdida. Los EEUU han ofrecido el establecimiento de bases militares en Colombia para ayudar combatir el narcotráfico. Pero, otros países no quieren que los EEUU establezcan bases en Colombia, especialmente Venezuela, un país con posibles enlaces con las FARC.

Note: I think there is a better word in Spanish to describe the situation above, and that is "erradicación" (eradication).

grin

updated NOV 30, 2009
posted by Carlos-F
0
votes

El desplazamiento en Colombia es el resultado de una guerra vieja. Los Colombianos no pueden vivir en sus hogares a causa de las minas antipersonales, la violencia, el cultivo de drogas, y su miedo. Casi cuatro millones de personas en Colombia se encuentran desplazados, pero el futuro les ofrece esperanza. El presidente Uribe ha aumentado los fondos para las Fuerzas Armadas de Colombia en su política de “Seguridad Democrática.” En el 2008, un importante comandante de las FARC , Raúl Reyes, fue asesinado y mucha gente cree que las FARC no podrán recuperarse de su/esa pérdida. Se han ofrecido a los EEUU el establecimiento de bases militares en Colombia para ayudar a combatir el narcotráfico. Pero, otros países no quieren que los EEUU establezcan bases militares en Colombia, especialmente Venezuela, un país con enlaces posibles a las FARC.

updated NOV 30, 2009
posted by Manolete
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.