Me gustaría ir a México.

0
votes

Hola, ¿cómo están todos?

1566 views
updated NOV 29, 2009
edited by 0074b507
posted by juan_1989-

3 Answers

2
votes

Hola Juan soy de ecuador y a mi también me gustaría ir a Mexico, tengo muchos amigos de otros foros. Y además visitar los templos y las playas.

Pero uno de los problemas es la situación económica, ya que no poseo muchos recursos ni para hacer turismo en mi país que tiene lugares hermosos, playas y nevados muy bonitos asi como también las islas Galápagos, espero algún día ir a conocer todos estos lugares y por supuesto México.

Que tengas un buen día, Att. Edi

updated NOV 29, 2009
posted by EdiOswaldo
0
votes

yo tambien quisiera hablar ingles por me hace mucha falta

updated NOV 29, 2009
posted by juan_1989-
0
votes

Bueno Juan!

updated NOV 29, 2009
posted by nizhoni1