HomeQ&AIs the punctuation right? (accents)

Is the punctuation right? (accents)

0
votes

En mi aula hay una bandera al lado del pizarra. Mi pupitre está al lado de gabinete. Hay una ventana en la puerta. También hay tres pizarras blancas al lado del bandera. Hay doce banderas en la pared del detrás. En la clase, hay veintiséis pupitres. También hay un sacapuntas en la mesa y una pantalla en la pared del delante.

1909 views
updated NOV 23, 2009
posted by AnthonyMaxwell
right now I just see "al lado del bandera" needs to be changed to "al lado de la bandera" - icedragon88, NOV 23, 2009
"del delante" by "de adelante" - EdiOswaldo, NOV 23, 2009

3 Answers

1
vote

En mi aula hay una bandera al lado del pizarra. Mi pupitre está al lado de gabinete. Hay una ventana en la puerta. También hay tres pizarras blancas al lado del bandera. Hay doce banderas en la pared del detrás. En la clase, hay veintiséis pupitres. También hay un sacapuntas en la mesa y una pantalla en la pared del delante.

En mi aula hay una bandera al lado de la pizarra. Mi pupitre está al lado del gabinete. Hay una ventana en la puerta. También hay tres pizarras blancas al lado de la bandera. Hay doce banderas en la pared de atrás/trasera. En la clase hay veintiséis pupitres. También hay un sacapuntas en la mesa y una pantalla en la pared de adelante/delantera.

updated NOV 23, 2009
edited by Mokay
posted by Mokay
"veintiséis" - EdiOswaldo, NOV 23, 2009
Interesting "seis" does not need a tilde, but "veintiséis" does. Every day you can learn something new. - Mokay, NOV 23, 2009
0
votes

También hay tres pizarras blancas al lado de la bandera.

updated NOV 23, 2009
posted by kattya
0
votes

Looks good to me.

updated NOV 23, 2009
posted by Maureen-Early
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.