HomeQ&ATell me how to improve this please

Tell me how to improve this please

0
votes

En mi sala hay una banderá al lado del pizarrá. Mi púpetre estar al lado de gabineté. Hay una ventana en la puerta. Tambien hay tres al pizarras blanca del badera. Tambien hay doce banderas en la pared del detras. Hay tambien veinté seis pupetres en la classe. Tambien Hay el sacapuntas en la mesa. hay tambien en la pantalla en pored del delante.

1388 views
updated NOV 23, 2009
posted by AnthonyMaxwell

4 Answers

2
votes

En mi sala hay una banderá al lado del pizarrá. Mi púpetre estar al lado de gabineté. Hay una ventana en la puerta. Tambien hay tres al pizarras blanca del badera. Tambien hay doce banderas en la pared del detras. Hay tambien veinté seis pupetres en la classe. Tambien Hay el sacapuntas en la mesa. hay tambien en la pantalla en pored del delante.

"En mi sala hay una bandera al lado de la pizarra. Mi pupitre está al lado del ganinete. hay una ventana cerca de la puerta. También hay tres pizarras blancas a lado de la bandera. También hay doce banderas en la pared de atrás. Hay también veintiséis pupitres en la clase. También está el sacapuntas en la mesa. Hay También una pantalla en la pared de adelante"

Mucha redundancia de la palabra "también, voy a mejorarlo más tarde. Ahora voy a salir, urgentemente. Que pases una buena noche o un buen día.

updated NOV 23, 2009
posted by EdiOswaldo
0
votes

I suspect the rewrite given by EdiOswald in his reply has too many errors in it. Try this version:

En mi aula hay una bandera al lado del pizarra. Mi pupitre está al lado de gabinete. Hay una ventana en la puerta. Tambien hay tres pizarras blancas al lado del bandera. Hay doce banderas en la pared del detrás. En la clase, hay veintiseis pupitres. Tambien hay un sacapuntas en la mesa y una pantalla en la pared del delante.

Translates to English as :

In my classroom there is a flag next to the blackboard. My desk is next to the cabinet. There is a window in the door. Also there are three white boards next to the flag. There are twelve flags on the wall behind. In class, there twenty-six desks. There is also a pencil sharpener on the table and a screen on the front wall.

updated NOV 23, 2009
posted by Moe
Hi moe, that is ok and others errors. for Example "del pizarra" by "la pizarra" or "el pizarrón". "veintiseis" by "veintiséis", "Tambien" by "también", "del detrás" by "de atrás", "del delante" by "de adelante" or "que está delante". I hope help you. - EdiOswaldo, NOV 23, 2009
0
votes

Hi Katie: Welcome to the forum. I see you haven't taken any of the Spanish lessons yet. This website has a lot of features to help you learn Spanish. Videos, grammar articles, etc. Please read the forum rules for posting questions in the future. Good Luck.

Try it on your own and then we'll help you

updated NOV 23, 2009
posted by 0068e2f4
0
votes

english please

updated NOV 23, 2009
posted by helpwithspanish
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.