Hola. Me llamo James. ¿Cómo estás?

2
votes

por favor el comentario

2291 views
updated NOV 30, 2013
edited by --Mariana--
posted by smily_boy73

12 Answers

1
vote

¡Hola James! Me llamo April. ¡Estoy muy feliz! ¿Y ústed? cheese

updated NOV 30, 2013
posted by April-Sarah
0
votes

Hola James. Estoy muy bien, gracias.

Soy profesora, soy inteligente y estupida.

Soy de Singapur.

I don't know what else to say.

¿Y tú?

updated OCT 23, 2011
posted by mathslover
0
votes

Hola James:

Bienvenido al foro grin

updated OCT 23, 2011
posted by --Mariana--
0
votes

muy bien gracias

updated OCT 23, 2011
posted by smily_boy73
0
votes

Hola James, me nombre es E-J. Muy bueno, muchas gracias. ¿Y tu? espero tu respuesta...

updated NOV 23, 2009
posted by EJClaire
0
votes

Hola James. muy bien gracias, ¿y tú?

updated NOV 23, 2009
posted by adecker
0
votes

Hola, James. ¡Bienvenido y buenas tardes! Estoy bien. ¿y usted?

updated NOV 23, 2009
posted by jaimecole
0
votes

hola jaime, bienvenido y tu

updated NOV 23, 2009
posted by Arellanogirl
0
votes

Estoy allegre y contento, porque la clima está perfecta hoy. Fresca, con el sol claro.

updated NOV 23, 2009
posted by 0057ed01
el clima
0
votes

¡Hola! Soy Estefanía. Estoy estupendamente, no podría esta mejor. ¿y tú?

updated NOV 23, 2009
posted by Estefaníta
0
votes

Hola Jaime, Buenos diás

updated NOV 23, 2009
posted by nizhoni1
0
votes

Hola Jaime

Bienvenido al foro

Mi comentario es que te encuentras en el foro equivocado. Lo he trasladado el hilo al foro acertado.

updated NOV 23, 2009
posted by Eddy