Can someone help me proof read this paragraph? Thank you!

1
vote

La producción de carne es muy prejudicial para el medio ambiente. Con un aumento del tamaño de plantas de producción de carne, el residuo animal que está produciendo está causando daños irreversibles al medio ambiente. Por ejemplo, las colecciones enormes de heces de cerdo rodean las granjas industrials emiten nitrógeno como se desomponen que se transforma en gas de amoníaco. Entonces, el gas de amoníaco se devuelve a la tierra por las lluvias, contaminando arroyos y ríos.

1645 views
updated NOV 23, 2009
posted by anisestar
se descomponen
industriales

2 Answers

0
votes

El proceso de elaboración de carne es muy perjudicial para el medio ambiente.

Con un aumento del tamaño de plantas de producción de carne, --- This sentence doesn't make sense. Did you put the English through the tranlator? Please provide the English.

el residuo animal que está causando daños irreversibles al medio ambiente.

***Por ejemplo, las enormes acumulaciones de excremento de cerdo alrededor de las granjas industriales emiten nitrógeno que al descomponerse se transforma en amoniaco. ***

Entonces, el gas de amoníaco regresa a la tierra por medio de las lluvias contaminando arroyos y ríos.

updated NOV 23, 2009
posted by 0068e2f4
1
vote

I had given you a translation. Sorry! I didn't see you wanted a proofreading. mi error!

updated NOV 23, 2009
edited by Rolest
posted by Rolest
Oooooooo why you take it off for? It was good, so that people can read it. Put it back....