HomeQ&Apropuestas para Paralee

propuestas para Paralee

1
vote

¿Cuántas propuestas de matrimonio Paralee recibe de estudiantes que miran sus lecciones?

1347 views
updated NOV 26, 2009
posted by jaysprout

4 Answers

1
vote

La verdad es...¡nada! Sin embargo, tengo un montón de amigos nuevos y fantásticos.

updated NOV 20, 2009
posted by Paralee
0
votes

Me encanta la manera como dices: "vámonos" wink

updated NOV 19, 2009
posted by RicardoP
A mí también :)) - Issabela, NOV 19, 2009
0
votes

@Paralee.... No me lo habría imaginado. Como pusieron en el título, creo que cualquiera podría pensar que más de alguien te habría propuesto matrimonio, o al menos ir a una cita.

updated NOV 19, 2009
posted by zenejero
0
votes

Yo no sé. Pero if usted propuso a ella -- then definitivamente uno!!

updated NOV 19, 2009
posted by gudgurl
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.