HomeQ&ASpanishh project tommorow !

Spanishh project tommorow !

2
votes

¡Hola! Hace tres meses, Yo fui a Emerald Isle. Fui (a Emerald Isle / alli) en avion. En Emerald Isle, yo fui a la playa. Para mi amiga, compre un llavero. El llavero costo dos dolares. Nade en la playa. Segundo, fui al zoologico. Yo vi monos en el zoologico. Para mi amigo, compre una gorra. La gorra costo cuatro dolares. Despues, fui al centro comercial. Compre muchas cosas en el centro comercial. Para mi amiga, compre una camisa. La camisa costo cinco dolares. Despues, fui al parque de diversiones. Yo camine mucho en el parque de diversiones. Para mi amigo, compre un juguete. El juguete costo cinco dolares. Finalmente, fui al parque nacional. Yo vi muchos arboles. Para mi amiga, compre un arbol. Yo vi muchos arboles. Para mi amiga, compre un arbol. El arbol costo diez dolares. Me gustó mi viaje. ¡Fue fantastico!

(The conclusion is supposed to say: I liked my trip. It was fantastic!)

I'm going to do the accents later after I print it, since it's easier that way. Also, the indentations are supposed to be after: "Hola" "Segundo" "Despues" "Despues" "Finalmente" "Me gusto". It didnt let me post the indentations.

1426 views
updated NOV 19, 2009
posted by JoshPoshKosh

6 Answers

1
vote

I am using a corrector so I will get some accents for you , check as the corrector does not get them all:

¡Hola! Hace tres meses, Yo fui a Emerald Isle. Fui -- en avión. En Emerald Isle, yo fui a la playa. Para mi amiga, compre un llavero. El llavero costo dos dolares. No había nadie en la playa. Luego, fui al zoológico. Yo vi monos en el zoológico. Para mi amigo, compre una gorra. La gorra costo cuatro dolares. Después, fui al centro comercial. Compre muchas cosas en el centro comercial. Para mi amiga, compre una camisa. La camisa costo cinco dolares. Después, fui al parque de diversiones. Yo camine mucho en el parque de diversiones. Para mi amigo, compre un juguete. El juguete costo cinco dolares. Finalmente, fui al parque nacional. Yo vi muchos arboles. Para mi amiga, compre un árbol. Yo vi muchos arboles. El árbol costo diez dolares. Me gustó mi viaje. ¡Fue fantástico!

Ok, and now: delete all the yo in your text!!!!

forget about subject pronouns, that is , do NOT use them!!

More about this herewink

updated NOV 19, 2009
posted by 00494d19
1
vote

Quentin, in many grammar books para is not considered as introducing indirect object.

Here, the indirect object pronoun, le is not required. Cmon, quentin, how would a newbie understand i.o.p.? raspberry

updated NOV 19, 2009
posted by 00494d19
I thought Quentin was referring to IHOP! Which, incidentally, is a huge favorite of obese folk. But at least they get some exercise walking from their car. - 0057ed01, NOV 19, 2009
volponecito, you can actually walk after leaving an IHOP? I used to have to be rolled away from it! ;) - Jason7R, NOV 19, 2009
1
vote

For the accents you could use this site:

http://www.studyspanish.com/accents/typing.htm#winXP

updated NOV 18, 2009
posted by Jason7R
0
votes

Para mi amigo/a le compré un/a.....

You omitted the i.o.p. in several sentences.

updated NOV 19, 2009
posted by 0074b507
0
votes

The only thing I can see is that you probably should combine some of the sentences. Make them compound sentences. For example you wrote, "Segundo, fui al zoologico. Yo vi monos en el zoologico." I would've written it like this, "Segundo, fui al zoológico y vi monos allí." Overall, it's not bad. It sounds like you had a great trip as well!! Good luck. smile

updated NOV 18, 2009
posted by Jason7R
0
votes

Yeah I know. I just really need help on profreading it:/

updated NOV 18, 2009
posted by JoshPoshKosh
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.