¿Tienen mascotas?

2
votes

Todos amamos a nuestras mascotas. smile ¿Cuáles son sus nombres? ¿Cuántos años tienen? ¿Cómo son?

Tenemos dos perros: Bodhi y Jack. Son "australian cattle dogs" Son muy locos y divertidos. Tienen mucha energía y les gusta ladrar a todos.

Tenemos tres gatos: Mama Cat, Cyclone, y Amos. Son muy afectuosos y les gusta dormir con mi marido y mi (or yo?)

Tenemos dos ratas: Sweettart and Durga. Le amo las dos pero mi favorita es Sweettart porque podemos how do you say we can hold her, but not the other.

Bueno, también tenemos una serpiente, pero no tiene un nombre. Esperamos encontrar un hogar para ello.

¿Y Usedes? I will vote up all answers in both Spanish and English smile

2100 views
updated NOV 16, 2009
edited by sunshinzmommie
posted by sunshinzmommie

9 Answers

2
votes

Tengos menos animales domésticos que hice hace algunos años en términos de especie.Hay veintiún alpaca en mi granja, un perro de rescate de montaña suizo, un Corgi de segundo mano y tres perros guardianes de ganado.Sólo para asegurame de que tengo mucho que hace también tengo dos loros.

updated NOV 14, 2009
posted by nizhoni1
2
votes

Se llama Tigger, pero ella vive afuera.

updated NOV 14, 2009
posted by thaibean06
2
votes

Actualmente, hay una gata que es dueña de nosotros. Se llama Ardillita (la historia de cómo recibió su nombre es para otro día). Nuestros otros dos gatos ya están fallecidos; se llamaban Growltiger y Asesino.

¿Cómo sería posible vivir sin esas criaturas peludas tan queridas?

Le doy gracias a Dios todos los días por todas las mascotas que nos llenan la vida.

updated NOV 14, 2009
posted by mountaingirl123
1
vote

Tengo un bulldog francés llamado Pud. Su verdadero nombre es Ringo de Stregador pero que es demasiado largo, así que le llaman Pud. rolleyes

updated NOV 16, 2009
posted by facula
1
vote

Tenemos dos ratas: Sweettart and Durga. Le amo las dos pero mi favorita es Sweettart porque podemos how do you say we can hold her, but not the other.

My attempt, with help from the translator...

Tenemos dos ratas: Sweettart and Durga. Le amo las dos pero mi favorita es Sweettart porque podemos tenerla, pero no la otra.

updated NOV 14, 2009
posted by webdunce
"podemos sostenerla (en la mano o en brazos)" or "se deja agarrar".
1
vote

Los perros de mi vecino son suficientes para mí. Me aman mucho. Siempre están dandome serenatas con sus ladridos. mad shut eye angry

updated NOV 14, 2009
posted by Rex_W
1
vote

Ahora no tengo mascotas pero en los años 60 y 70 crié y exhibí pastores de aleman perros, me gustan los animales.

updated NOV 14, 2009
posted by kenwilliams
1
vote

Tenemos un gato, llamado Paisley (el nombre de Brad Paisley ... don't ask). Tiene dos años. Mis niñas tienen también dos tortugas llamado Bubba y Lucy.

We don't have quite the mini zoo that you have. LOL LOL

updated NOV 14, 2009
posted by Nicole-B
Tenemos un zoologicocito. (is that right?) I am horrible with diminuitives.
"zoologito" is the diminutive form.
1
vote

¡Caramba, teinen muchas mascotas! Tenemos solo una perra y llamamos a su Niña. Ella es media Chihuaua y media terrier de Yorkshire y parece un Yorkie teniendo un dia de malo pelo. Ella tiene ocho años.

updated NOV 14, 2009
posted by Yeser007