HomeQ&A¿Más que amigos?

¿Más que amigos?

0
votes

I`m picking up phrases from TV all the time:

¿Más que amigos?

Tiene uno/a que es ¿más que tú amigo?

1313 views
updated NOV 12, 2009
edited by Thomas-de-Noruega
posted by Thomas-de-Noruega

2 Answers

2
votes

Yo ya a mi edad, (que no es muy viejo son solo cincuenta y cuatro años que acabo de cumplir), y después de dos matrimonios mal llevados no tengo ni tiempo ni deseos de buscar a nadie especial.

Para mi todo el mundo es especial porque puedo apreciar la esencia, la parte interna de cada persona sin tener que luchar con la interferencia de un montón de hormonas alocadas y testosteronas descontroladas que lo hacen a uno cegarse de pasión.

Así he podido observar la evolución de mi ser a través de los años. Como van cambiando las prioridades en la vida y que es lo que conduce a la verdadera felicidad. Cuando ya ni siquiera la muerte nos acongoje ahí habremos encontrado la total liberación.

updated NOV 12, 2009
posted by 0068e2f4
Wisdom of life - muy bien! - Thomas-de-Noruega, NOV 12, 2009
How is anyone supposed to follow that? - aloshek, NOV 12, 2009
Stories of romance are beautiful, I didn’t mean to be a party pooper. - 0068e2f4, NOV 12, 2009
Don`t let it stop you, everybody has got their own view - anything goes ;-) - Thomas-de-Noruega, NOV 12, 2009
bien dicho. - --Mariana--, NOV 12, 2009
1
vote

Tengo mi esposo que le amo mucho. grin

I have my husband whom I love a lot.

updated NOV 12, 2009
posted by --Mariana--
That is great! Good for you, M! - Thomas-de-Noruega, NOV 12, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.