HomeQ&ALos Broncos

Los Broncos

0
votes

No se como pudieron perder dos juegos consecutivos, especialmente verso los Steelers y los Ravens. Ojala que ganamos contra los Redskins esta semana que sigue.

2472 views
updated NOV 10, 2009
posted by Vince_Peña

3 Answers

1
vote

Ojalá que ganemos...

No se como pudieron perder dos juegos consecutivos, especialmente contra (versus) los Steelers y los Ravens. Ojalá que ganemos contra los Redskins la semana que viene.

updated NOV 10, 2009
edited by 0068e2f4
posted by 0068e2f4
Use "No sé" instead of "No se." - Rex_W, NOV 10, 2009
Edit it for me I ran out of edits for the day. - 0068e2f4, NOV 10, 2009
1
vote

¿"Especialmente verso los Steelers..."? ¿En serio? ¿Qué quieres decir "los campeones del mundo, 6-2, el primer lugar en su división Steelers"? No hay verguenza en perder al Steelers. Por supuesto, los Broncos fueron golpeado mal, y eso fue vergonzoso.

("Especially against the Steelers..."? Are you serious? Do you mean to say "the world champion, 6-2, first place in their division Steelers"? There's no shame in loosing to the Steelers. Of course, the Broncos were beaten badly, and that was embarrassing.)

updated NOV 10, 2009
posted by jrey0474
0
votes

(Perdon mi gramática, yo sé es malo) Sí, no hay verguenza en perder al Steelers, Pero tras tal un inicio al temporada, estas dos juegos pasado han traído aficionados de los Broncos echan atrás la tierra. ¡Que lastima! Y he pensado que Orton estaba Elway sin años largas de errores antes del Super Bowl. Pues...

updated NOV 10, 2009
posted by William-Harvey
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS