HomeQ&ALet's practice!

Let's practice!

4
votes

Hola! Me llamo April. Yo vivo en Nueva Zealanda. Yo propio los conejos, y unos los pezes del colores, y uno el México caminando pez. Es frío aquí hoy.

¿Cómo sé llama? ¿Dónde vives? ¿Es ústed dueño alguno los animales compañias? grin ¿Y cómo es el clima dónde ustedes vives?

¡Respuesta en Español pronto, por favor! cheese

2446 views
updated NOV 9, 2009
posted by April-Sarah
Por favor, respuesta o voto o comentario! - April-Sarah, NOV 8, 2009
*hace* frío aquí, ¿no? - limes, NOV 8, 2009
Si, soccoro! - April-Sarah, NOV 8, 2009

5 Answers

0
votes

Hola todos: Soy Carolyn, y soy de Boston. Para los que no lo sepan, Boston está en el noreste de los Estados Unidos. En el invierno hace muchísimo frío. Me encanta el fútbol americano, y el lacrosse. A lo mejor nadie fuera de E.E.U.U. sabe qué es el lacrosse, pero es como jokey o balonmano, pero en un campo y con palos. Es MUY guay smile

updated NOV 8, 2009
posted by asdfghjkl4
Hola Carolyn, si, yo han oido hablo del lacrosse, pero yo nunca jugar ello. - April-Sarah, NOV 8, 2009
1
vote

Hola, ¡me llamo Miles! Vivo en Australia (¿es lo mismo en español, verdad?). Los conejos son buen mascotas. Pero no tengo nada. Creo que va a hacer frío aquí hoy también.

updated NOV 9, 2009
posted by limes
Hola Miles! Si, los conejos es muy bien los animales companias. Y si, Australia is lo mismo en Espanol. Un frio dia es no muy frio en Australia, pero en Nueva Zealanda, es! - April-Sarah, NOV 8, 2009
Eres nuevo en este el foro? Yo soy. - April-Sarah, NOV 8, 2009
Sí, estoy nuevo en el foro, más o menos. Es verdad, ¡Nueva Zealanda puede estar mucho más frío que aquí! Y me equivoqué, hacía calor hoy. Como todos los días. A propósito, si tienes sólo diez años, hablas español muy bien… - limes, NOV 9, 2009
1
vote

Aquí en Texas, dónde estoy por el momento, no hace frío, pero está lloviendo. Después de tantos meses de úna verdadera sequía, me gusta mucho!

updated NOV 8, 2009
posted by Janice
Es muy bueno para usted! :) - April-Sarah, NOV 8, 2009
0
votes

Hola April:

Me llamo Daniel y vivo en California. El clima es muy agradbale para me, y es un bella día. En este momento, estoy cocinando en la parilla con roble rojo. Mi animales son venados y pavos salvajes, son mi amigos también.

updated NOV 9, 2009
edited by Daniel
posted by Daniel
Socorro, me no comprendo "Estoy cocinando en la parilla con roble rojo" I am cooking on a grilll with red oak???!!! :) - April-Sarah, NOV 8, 2009
It is an outside wood stove. He is using oak, the red type. - nizhoni1, NOV 8, 2009
oh, ok - April-Sarah, NOV 9, 2009
0
votes

Me llamo Barbara y vivo en Nuevo Mexico..

updated NOV 9, 2009
posted by nizhoni1
Hola Barbara! Como es el clima alli? - April-Sarah, NOV 9, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS