HomeQ&A¿Cuál es su estación favorita?

¿Cuál es su estación favorita?

0
votes

¿Cuál es su favorito de la temporada, primavera, verano, otoño o invierno?

Mi estación favorita es otoño smile

6182 views
updated NOV 3, 2009
edited by 00494d19
posted by hlsbookworm
I would say: "¿Cuál es tu estación favorita?" - RicardoP, NOV 3, 2009
Gracias Heidita, cuál es "su", está mejor - RicardoP, NOV 3, 2009
Thank you Heidita and RicardoP for correcting me, I am just trying to practice my Spanish, and apparently it isn't going to too great. :) Thanks again. - hlsbookworm, NOV 3, 2009

6 Answers

2
votes

Me encanta el clima de Medellín, Colombia, la ciudad de la eterna primavera. smile

updated NOV 3, 2009
posted by RicardoP
Eterna primavera....sounds wonderful! - --Mariana--, NOV 3, 2009
The most beautiful city in Colombia - RicardoP, NOV 3, 2009
I just watched the movie Medellín the other day. - Seitheach, NOV 3, 2009
1
vote

Mi estación favorita es verano porque hace sol mucho del tiempo.

updated NOV 3, 2009
posted by Starcrafted
0
votes

Mi estación favorita es otoño porque el aire fresco y tambien me gusta la primavera porque la vistas preciosas. ¡Me encanta mucho el verano porque yo puedo juega más con mis niños que durante el año de escuela! smile Tambien, me encanta el invierno porque S'mores. Me encanta S'mores.

updated NOV 3, 2009
posted by Jason7R
What is S'mores? - Carlos-F, NOV 3, 2009
0
votes

Para mí, otoño es mi favorita. En Colorado, las hojas cambian sus colores, tan brillinates!!

updated NOV 3, 2009
posted by sunshinzmommie
0
votes

Mí favorita es claramente primavera.

updated NOV 3, 2009
posted by April-Sarah
0
votes

Invierno. No me gusta el calor.

updated NOV 3, 2009
posted by Seitheach
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.