HomeQ&Awhat is your favorite food?

what is your favorite food?

1
vote

¿Cúal tú favorito la comida es? Me gusta el helado del chocolate. tongue laugh Please correct me if I said this wrong!

1868 views
updated NOV 3, 2009
posted by April-Sarah
¿Cuál es tu comida favorita? - samdie, NOV 3, 2009

7 Answers

2
votes

Filete de solomillo de ternera con salsa de crema al coñac.

updated NOV 3, 2009
posted by Seitheach
ooo si, pero con salsa (no se como escribirlo) chimichuri o de pimienta - carli22, NOV 3, 2009
1
vote

Mi comida favorita es una rica paella valenciana!

¿Cuál es tu comida favorita?

updated NOV 3, 2009
posted by mountaingirl123
1
vote

Me encanto los gambas pil pil!, Que riquisimo!!

updated NOV 3, 2009
posted by carli22
Tambien me gustan todos los mariscos. - kenwilliams, NOV 3, 2009
1
vote

Me gusta mucho ceviche de camarones y paella, pero paella hecha en España.

updated NOV 3, 2009
posted by 00515f39
What is ceviche? - April-Sarah, NOV 3, 2009
0
votes

I think I have a bit of a sweet tooth compared to all of you! Hehe LOL

updated NOV 3, 2009
posted by April-Sarah
0
votes

What's not my favorite food? I think this is easier to answer! smile

updated NOV 3, 2009
posted by Jason7R
hehe - April-Sarah, NOV 3, 2009
0
votes

No puedo decir cual es my comida favorita me gustan tantos platos pero cuando como fuera de la casa prefiero los restaurantes chinas y japonés.

updated NOV 3, 2009
edited by kenwilliams
posted by kenwilliams
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.