HomeQ&A¿Qué tal personas?

¿Qué tal personas?

2
votes

¡Oye personas! Me llamo José. Hablo español y estoy aprendiendo inglés. ¿Y usted?

2356 views
updated NOV 3, 2009
posted by kn7778

9 Answers

3
votes

Hola Jose y bienvenido al foro. Estoy aprendiendo a hablar español. Siempre podemos usar la ayuda de personas de habla española aquí, así que espero con interés sus contribuciones. Estaremos encantados de ayudarle a aprender Inglés.

I'm sure you can start correcting my poor use of Spanish beginning here!! jeje LOL

Welcome and Good Luck, Nicole

updated NOV 2, 2009
posted by Nicole-B
2
votes

Hola José, bienvenido. Me llamo Gloria. Hablo inglés y estoy aprendiendo español. ¡Buena suerte!

updated NOV 2, 2009
posted by gloriadean
1
vote

I have no idea what Eric is saying, LOL But I understand you José wink Welcome to the forum.

updated DIC 15, 2009
posted by 0059b488
0
votes

Pues, he aprendido inglés pero estoy aprendiendo español. Mi español es bueno pero mi inglés es perfecto. SpanishDict es un sitio web muy bien para aprender español o inglés. ¡Buena suerte! Y bienvenido al foro.

updated NOV 3, 2009
edited by eric_collins
posted by eric_collins
0
votes

Lzanoni1? I thought you spoke Spanish fluently??

updated NOV 3, 2009
posted by eric_collins
Izanoni1 is just an excellent student - nizhoni1, NOV 2, 2009
Well, I guess I just understood wrong then... - eric_collins, NOV 3, 2009
0
votes

Hola Jose, me llamo April. Aprendo Español y habla íngles. cheese

updated NOV 3, 2009
posted by April-Sarah
"Español" does not need to be capitalized. and it is "Inglés" and also instead of "Aprendo español" why don't you say "Estoy aprendiendo español" and it is not "Habla inglés" (In your case) it is "Hablo inglés" - eric_collins, NOV 3, 2009
0
votes

Y no tengo idea de lo que estás diciendo, Chrissie,wink Entiendo que Eric. Y José, bienvenido al foro.

updated NOV 2, 2009
edited by Jazmin_la_loca
posted by Jazmin_la_loca
Why is Chrissie hard to understand? - Zoltán, NOV 2, 2009
Jazmin is learning English may be why. - eric_collins, NOV 2, 2009
0
votes

Hola Jose y bienvenido. Entiendo un poco de español y quiero aprender más y por eso, estoy aquí. Los otros estudiantes y maestros están tan amiables y serviciál. A parte de estudiar español, también me gusta ayudar los hispanohablantes que quieren aprender inglés. Espero que podamos ayudarnos el uno al otro grin

updated NOV 2, 2009
posted by Izanoni1
0
votes

Hola José. Soy Phil. Hablo Inglés y estoy aprendiendo español. Mucho gusto.

updated NOV 2, 2009
posted by Seitheach
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS