HomeQ&A#6 Las ciento una amonestaciones del Buda Ji Gong.

#6 Las ciento una amonestaciones del Buda Ji Gong.

1
vote

Punctuation is a big issue here. Thank you for your help.

6. Ayudemos a todos los seres sentientes, al igual que a nosotros mismos, a alcanzar la iluminación en esta encarnación. Cuando de momento no sea posible ayudar a liberar a otros, enviémosles bendiciones, oremos para que puedan lograr la emancipación espiritual en sus vidas futuras. Identifiquemos nuestra verdadera esencia de afinidad en la cultivación, y establezcamos un ambiente de benevolencia entre el Cielo y la Tierra practicando el don de dar, para así lograr recibir una dávida divina.

1591 views
updated NOV 4, 2009
edited by 0068e2f4
posted by 0068e2f4

2 Answers

1
vote

Ayudemos a todos los seres sentientes, al igual que a nosotros mismos, a alcanzar la iluminación en esta encarnación. Cuando de momento no sea posible ayudar a liberar a otros, enviémosles bendiciones, oremos para que puedan lograr la emancipación espiritual en sus vidas futuras. Identifiquemos nuestra verdadera esencia de afinidad en la cultivación, y establezcamos un ambiente de benevolencia entre el Cielo y la Tierra practicando el don de dar, para así lograr recibir una dávida divina.

Como siempre perfectosmile

updated NOV 2, 2009
posted by 00494d19
Thanks Heidi - 0068e2f4, NOV 2, 2009
0
votes

'...una dádiva divina.' Clearly just a typo. smile Nice job, robertico!

updated NOV 4, 2009
posted by chaparrito
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.