HomeQ&Aproofread: La Juventud. please, it's due tonight!!!!

proofread: La Juventud. please, it's due tonight!!!!

1
vote

En mi opinión, la juventud es el mejor tiempo de la vida de una persona. Los niños y los adolescentes no tienen ningunos preocupaciones ni responsabilidades. Si quieren jugar todo el día, ellos pueden. No necesitan trabajar y no pagan para nada porque sus padres apoyan ellos. También, las amistades de los jóvenes son sencillas. No hay nada dramatismo en sus vidas, a menos que usted considere los argumentos sobre los dulces y juguetes a ser dramáticos. Para mí, la juventud era despreocupado y divertido. Tengo un hermano mayor, Tucker, y yo jugaba con él y sus amigos todos los días. Era un marimacho porque todos mis amigos eran niños. Jugaba béisbol, fútbol, y cada día mi madre me castigaba para mi ropa sucia. Pero creo que mi madre era feliz que yo jugaba a fuera en vez de quedaba en el casa y miraba televisión todo el día. Sin embargo, creo que mi generación fue la última que jugaba a fuera frecuentemente. Ahora, los niños, en la mayor parte, quedan en la casa y jugar videojuegos. Aunque cuando juegan con sus amigos no hablan, solamente juegan. Por lo tanto las amistades no son tan fuertes como la generación de antes. Pero esta no está la única problema. Los jóvenes que solamente juegan videojuegos y mirar la televisión no ejercitan y entonces ahora tengo una generación obesa. Otra problema que esta muy importante es que los videojuegos son violentos. Cuando era niña yo jugaba béisbol y un niño hoy juega el videojuego “Grand Theft Auto.” Yo aprendía deportividad y como jugar en un equipo. Un niño que juega “Grand Theft Auto” aprende como robar un coche y matar ciudadanos. Muchos videojuegos y programas de televisión dan un mal ejemplo por los niños. Sobre todo, el hecho de que los niños de hoy juegan los videojuegos y mirar la televisión en vez de jugar a fuera significa que ahora tenemos un generación de los jóvenes obesos y violentos. Cuando seré una madre, no permitiré mis hijos a jugar videojuegos todo el día. Tampoco, no permitiré ellos a mirar el televisión todo el día. Mis hijos jugarán a fuera porque esto es como ellos aprenderán los cualidades valiosos. Creo que es el responsabilidad de mi generación a enseña los valores a nuestras hijos para mantiene la juventud que nosotros recordamos.

2808 views
updated NOV 2, 2009
posted by mclynn1890

2 Answers

3
votes

En mi opinión, la juventud es el mejor momento en la vida de una persona. Los niños y los adolescentes no tienen preocupaciones ni responsabilidades. Si quieren jugar todo el día, lo pueden hacer. No necesitan trabajar y no pagan por nada porque sus padres los apoyan en todo. Sus relaciones amistosas tampoco son muy complejas . No hay nada de dramatismo en sus vidas, a menos que usted considere dramáticos los argumentos sobre los dulces y juguetes. Para mí, la juventud era despreocupada y divertida. Tengo un hermano mayor, Tucker, y yo jugaba con él y sus amigos todos los días. Era una niña respingona porque todos mis amigos eran niños. Jugaba béisbol, fútbol, y cada día mi madre me castigaba porque ensuciaba mucho mi ropa. Pero creo que mi madre era feliz que yo jugaba afuera en vez de quedarme en el casa mirando televisión todo el día. Sin embargo, creo que mi generación fue la última que jugara afuera frecuentemente. Ahora los niños en la mayor parte, se quedan en la casa y juegan con videojuegos. Aunque cuando juegan con sus amigos no hablan, solamente juegan. Por lo tanto las amistades no son tan fuertes como la generación de antes. Pero este no es el único problema. Los jóvenes que solamente juegan videojuegos y mirar la televisión no ejercitan su cuerpo y por eso ahora tenemos una generación de obesos. Otra problema muy importante es que los videojuegos son muy violentos. Cuando era niña yo jugaba béisbol y un niño hoy juega el videojuego “Grand Theft Auto.” Yo aprendí deportividad y como jugar en un equipo. Un niño que juega “Grand Theft Auto” aprende como robar un coche y matar ciudadanos. Muchos videojuegos y programas de televisión dan un mal ejemplo por los niños. Sobre todo, el hecho de que los niños de hoy juegan los videojuegos y mirar la televisión en vez de jugar afuera significa que ahora tenemos un generación de los jóvenes obesos y violentos. Cuando sea madre, no permitiré a mis hijos que jueguen con videojuegos todo el día. Tampoco les permitiré que miren el televisor todo el día. Mis hijos jugarán afuera porque esta es la forma como ellos aprenderán buenos principios. Creo que es la responsabilidad de mi generación enseñar buenos valores a nuestros hijos para que mantengan la juventud que nosotros recordamos.

updated NOV 2, 2009
edited by 0068e2f4
posted by 0068e2f4
0
votes

afuera- it's one word

enseñar- "r" at the end in your last sentence

mantener- in your last sentence

Over all it's a great paper with excellent points. That is all my eyes caught so if there is something I missed sorry and good luck.

updated NOV 1, 2009
edited by kanani142
posted by kanani142
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.