HomeQ&A¿Con qué frequencia lees?

¿Con qué frequencia lees?

7
votes

¿Con qué frequencia lees?

6764 views
updated OCT 31, 2009
edited by --Mariana--
posted by kbabi16

16 Answers

4
votes

Es posible vivir sin leer? Sí, pero apenas. Leer libros - sean de ficcion, filosofía, de historia, libros biográficos - los que sean, nos abre el mundo. Podemos pisar tierras de países lejanos sin dejar nuestra propia silla, podemos entrar en vidas de otra gente y sentir la pena, el alivio, el amor, el odio, el temor, el esfuerzo de vivir... Creo que fue Jean Paul Sartre que dijo que "una biblioteca es el mundo en un espejo". Si no leo todos los días, soy una flor marchitada.

updated OCT 31, 2009
posted by mountaingirl123
4
votes

Por lo general, leo cada día. A veces libros de ficción, pero usualmente libros sobre música, el piano, psicología, español, pájaros o otras cosas de interés. También, leo revistas como Reader's Digest y Siempre Mujer. Recientemente, he sido leyendo faciles libros escritos en español.

updated OCT 30, 2009
edited by schub
posted by schub
"que se escriben" should probably just be "escritos" - Stobber, OCT 30, 2009
thanks, didn't know to use the past participle as an adjective there....should have thought of it, though! - schub, OCT 30, 2009
2
votes

Si leemos mucho? Leía mucho, pero lo dejé de cuando tenía que estudiar para la escuela. Leé 10 páginas hace dos noches.

Me gusta los libros de Tom Clancy. Ahora estoy leyendo "Rainbow Six".

updated OCT 31, 2009
posted by Gustav-R
Without Remorse was my favorite and Rainbow Six second. - Seitheach, OCT 30, 2009
Clear and present danger was my first TC novel, great book but sucky movie. Have read RS once before, very good. Liked WR. - Gustav-R, OCT 31, 2009
2
votes

Leí todos los días. En su mayor parte en inglés. Yo sólo tengo una biblia española o leería más español.

updated OCT 31, 2009
edited by Seitheach
posted by Seitheach
Pero no te falta nada mas, si tienes tu Biblia... - mountaingirl123, OCT 30, 2009
That's true, but I would like to eventually get some magazines. - Seitheach, OCT 30, 2009
2
votes

Cada día, leo algo. Algunas veces leo mi Biblia, otros tiempos leo ficción como El león, la bruja, y guardarropa y un libro llamó "The Singing" by Allison Croggan. ¡Es un libro bueno!

updated OCT 30, 2009
posted by Jason7R
2
votes

Cada día. ¡Me encanta leer!

updated OCT 30, 2009
posted by Issabela
Me too! - Alicia-53, OCT 30, 2009
2
votes

Certainly every day. I would normally measure it in books/week rather than times/duration/unit-of time. Fiction = 2 books/week & technical material 1 book / week (these are, of course, loose averages).

updated OCT 30, 2009
posted by samdie
2
votes

Me siento desnudo si no tengo un libro para leer.

updated OCT 30, 2009
posted by ian-hill
lol.... ¡Yo también! - --Mariana--, OCT 30, 2009
Espero que no lleves a cabo sus sentimentos. Quedate con ropa. :-) - Rex_W, OCT 30, 2009
Reading in the nude can be very relaxing. - ian-hill, OCT 30, 2009
1
vote

Estoy leer algo cada día. Puedo leer mi Biblia en español todos los días. Esto me ha ayudado mucho a mejorar mi capacidad de leer. Yo también he leído los periódicos españoles y revistas de la variedad.

Six months ago, while visiting my daughter in Virginia, I found a book that I have read several times in English, which was now also published in Spanish. I thought it would be a good idea to read a book that I was already familiar with, since that has worked so well with the Bible. Well for whatever reason, I decided not to buy it. So we are back in Virginia right now. Tomorrow, first thing, I am going to hopefully find the book and buy it. smile smile

¡Espero que todavía esté allí!!!

updated OCT 31, 2009
posted by Nicole-B
*Leo algo cada día. - Gustav-R, OCT 31, 2009
0
votes

Nicole, ¿Dondé eres en Virginia? Nací en Winchester, VA. smile Ahora, yo vivo en MA con mi familia. Tengo dos niños y mi esposa es mi vida. wink ¡Buena suerte hoy!

updated OCT 31, 2009
edited by Jason7R
posted by Jason7R
"Dónde eres en Virginia?", no A needed. - Gustav-R, OCT 31, 2009
Gracias Gustav, yo debería haber conocido. :) - Jason7R, OCT 31, 2009
0
votes

Yo solía leer hasta el punto de la obsesión.Después de que terminara mi formación profesional que había leído bastante. Me gusta hacer el trabajo manual, cuando no estoy en mi trabajo del día.

updated OCT 30, 2009
posted by nizhoni1
0
votes

Está muy raro que leo, pero me encanta el libro de Reymundo Sanchez "My Bloody Life: The Making of a Latin King".

updated OCT 30, 2009
posted by DJ_Huero
0
votes

No me gusta leer libros, lleva mucho tiempo. Pero leo bastante los blogs e informacion de Wikipedia.

updated OCT 30, 2009
posted by ismarodri_uy
Cuesta/requiere mucho tiempo - samdie, OCT 30, 2009
0
votes

Pues... Leo páginas web cada día, pero no leo libros a menudo.

updated OCT 30, 2009
posted by DanX2007
0
votes

Hoy día casi nunca, no consigo el tiempo para leer. Pero está bien pues hablo con hispanohablantes casi todos los días.

updated OCT 30, 2009
posted by Deanski
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.