HomeQ&ARecomendación: programa de televisión

Recomendación: programa de televisión

1
vote

Quiero recomendar una programa de televisión que se llama "Españoles en el mundo".

Es una programa muy interesante sobre españoles que viven en otros países.

Puede ver en TVE Internacional.

¿Me puede recomendar otra programa, por favor?

1889 views
updated OCT 29, 2009
posted by Thomas-de-Noruega

6 Answers

2
votes

Me gusta "Fisica o Quimica" de Antena 3. Lo es una programa de España también y es sobre los alumos de un colegio. Puedes verlo en Youtube.com o de antena3.com para los capitulos nuevos.

Espero que te vaya bonito.

updated OCT 29, 2009
posted by Jankow
Gracias Jankow! - Thomas-de-Noruega, OCT 29, 2009
De nada Thomas - Jankow, OCT 29, 2009
1
vote

no me veo los programas en la tele en español pero hay muchos paquetes para un precio bueno si desea a comprar de Comcast. no saca TimeWarner. los canales no trabajan bueno.

updated NOV 1, 2009
posted by iankaploski
1
vote

¡Ahora estoy viendo la programa!

Muchas gracias. Todos hay que recomendar, por favor.

What I am trying to say is: keep recommending, folks!

updated OCT 29, 2009
posted by Thomas-de-Noruega
1
vote

Irías a Antena3.com, telemundo.com, o univision.com. Hay muchas programas allí. Pero sólo veo "Fisica o Quimica" y "Lalola" de Antena3 frecuentemente.

updated OCT 29, 2009
posted by Jankow
0
votes

I didn`t think americans enjoyed soccer?

Me gusta fútbol mucho. But the commentators speak way to fast! Don`t you think?

updated OCT 29, 2009
posted by Thomas-de-Noruega
Very fast. If you watch it enough though you start catching on. - Seitheach, OCT 29, 2009
0
votes

Soccer on Spanish T V is the best.

updated OCT 29, 2009
posted by Seitheach
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS