HomeQ&ACan anyone proofread this pls?

Can anyone proofread this pls?

0
votes

Edit: update Ok, I think I did a slightly better job this time. It is just confusing without them because in the imperfect, the yo 1st and 3rd person singular forms are the same, so without Yo or Ella, it is hard to tell who the subject is.

::pitido::pitido::
Me llamo Wall-E. Wall-E significa “Desechos Asignación Carga Levanta.” Generalmente, no me gusta hablar, pero para la salud del proyecto hablare. Soy un robot, pero tengo sentimientos al igual que alguna persona. Soy muy curioso. He tenido un vida con mucha tristeza, amor, y también felicidad. No se donde yo nací, pero soy único. En un punto, habia muchos robots como yo, pero todos murieron. Andrew Stanton creyó una película muy popular completamente sobre mi vida. Sin mas, eso es mi biografia.
Todo comenzó en la Tierra. Los habitantes se han ido de la Tierra porque había demasiado basura en el planeta. Cuando se marcharon, solamente existían yo y mi amiga, una cucaracha. Mi trabajo era limpiar el planeta, y todos los días coleccionaba basura y la traía a mi casa. Me gustaba mi trabajo, porque por mucho tiempo, me gustaba la vida solitaria. También, podía tener muchas cosas interesantes. En piles de basura, encontré música classica y cosas de la cultura de América que me fascinaban mucho.
Toda de mi vida cambio cuando conocí a Eve. Era una mujer bonita. Su cuerpo blanco era primoroso. Eve estaba en la Tierra porque necesito descubrir si era verdad que la Tierra fue listo para humanes o no. Me encantaba Ella, y ya no aprecia la vida solitaria. En mi vida, Eve fue un punto de inflexión. Finalmente, tenia una amiga que no era cucaracha. (Pero aún así, me gustaba mi amiga, la cucaracha.) Un día, había una tormenta de arena y tenia que ayudar a Eve. Después de salvarle la vida a ella, una cosa un poco rara occurio. Di un flore a Eve, y dejo de vivir. No podía creer lo que veían mis ojos. Nuestra relación fue un flechazo, pero ahorra, fue muerto. Aunque no horia, empezó a pensar que no fue muerto, pero fue en un otro estado. Durante este periodo, proteji ella de rayos y lluvia y viento. Por algún razón, desactivaba.
Próximo, un gran nave espacial fui a la tierra, y tomo Eve. No queria vivir solo una otra vez. Recogi todo de mi fuerza y irse de la nave espacial también. La nave espacial nos tomo a un otra nave espacial mas grande que el primera. En este nave espacial habían todos los humanes que una vez vivían en la Tierra. En la nueva nave espacial, seguí el ejemplo de Eve. Vi mucho gente que era gordo. En la nave espacial, la gente no hizo ejercicio. Todos sus servicios fueron automáticos. Yo quería ayudar a la gente en la nave espacial, pero el capitán no

2014 views
updated OCT 29, 2009
edited by oraclewen
posted by oraclewen

8 Answers

1
vote

Hi oracle, to correct this, first check yourself for gender of adjective and noun agreement, plurals, delete the subject pronouns, delete the 20 odd repetitions of the name Eve and use pronouns....

There are so many mistakes, it would take big time to correct, so check it , and then we will seewink

updated OCT 29, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Thanks again. What do the **'s mean?

updated OCT 29, 2009
posted by oraclewen
0
votes

Yah, I'll take care of the accents. My word processor seems to automatically set a few and miss others. I generally put them in after I print it out.

Thank you sooo much for your help

updated OCT 29, 2009
edited by oraclewen
posted by oraclewen
0
votes

Todo comenzó en la Tierra. Los habitantes se hían ** ido de la Tierra porque había demasiada** basura en el planeta. Cuando se marcharon, solamente existía-- yo y mi amiga, una cucaracha. Mi trabajo era limpiar el planeta, y todos los días coleccionaba basura y la traía a mi casa. Me gustaba mi trabajo, porque por mucho tiempo, me gustaba la vida solitaria. También, podía tener muchas cosas interesantes. En los montones ** de basura, encontré música classica y cosas de la cultura de América que me fascinaban mucho. Toda de mi vida cambio cuando conocí a Eve. Era una mujer bonita. Su cuerpo blanco era primoroso. Eve estaba en la Tierra porque necesitaba** descubrir si era verdad que la Tierra era lista para humanos o no. Me encantaba --, y ya no apreciaba la vida solitaria. En mi vida, Eve fue un punto de inflexión. Finalmente, tenia una amiga que no era cucaracha. (Pero aún así, me gustaba mi amiga, la cucaracha.) Un día, hubo una tormenta de arena y tenia que ayudar a Eve. Después de salvarle la vida --, una cosa un poco rara occurio. Di una flor-- a Eve, y dejo de vivir. No podía creer lo que veían mis ojos. Nuestra relación fue un flechazo,

From then on too many mistakes, you have to check !!

updated OCT 29, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Me llamo Wall-E. Wall-E significa “Desechos Asignación Carga Levanta.” Generalmente, no me gusta hablar, pero para la salud del proyecto hablaré. Soy un robot, pero tengo sentimientos al igual que las personas. Soy muy curioso. He tenido un vida con mucha tristeza, amor, y también felicidad. No sé dénde --- nací, pero soy único. En un punto, habia muchos robots como yo, pero todos se murieron. Andrew Stanton creyó una película muy popular -- sobre mi vida. Sin más, eso esa mi biografía.

Ok, I might have a look, but I am not adding all the missing accents, you find these for your self.

updated OCT 29, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Ok, I think I did a slightly better job this time. It is just confusing without them because in the imperfect, the yo 1st and 3rd person singular forms are the same, so without Yo or Ella, it is hard to tell who the subject is.

 ::pitido::pitido::
Me llamo Wall-E. Wall-E significa “Desechos Asignación Carga Levanta.”  Generalmente, no me gusta hablar, pero para la salud del proyecto hablare. Soy un robot, pero tengo sentimientos al igual que alguna persona. Soy muy curioso. He tenido un vida con mucha tristeza, amor, y también felicidad. No se donde yo nací, pero soy único. En un punto, habia muchos robots como yo, pero todos murieron. Andrew Stanton creyó una película muy popular completamente sobre mi vida. Sin mas, eso es mi biografia.
Todo comenzó en la Tierra.  Los habitantes se han ido de la Tierra porque había demasiado basura en el planeta.  Cuando se marcharon, solamente existían yo y mi amiga, una cucaracha.  Mi trabajo era limpiar el planeta, y todos los días coleccionaba basura y la traía a mi casa.  Me gustaba mi trabajo, porque por mucho tiempo, me gustaba la vida solitaria.  También, podía tener muchas cosas interesantes.  En piles de basura, encontré música classica y cosas de la cultura de América que me fascinaban mucho.    Toda de mi vida cambio cuando conocí a Eve.  Era una mujer bonita.  Su cuerpo blanco era primoroso. Eve estaba en la Tierra porque necesito descubrir si era verdad que la Tierra fue listo para humanes o no. Me encantaba Ella, y ya no aprecia la vida solitaria. En mi vida, Eve fue un punto de inflexión. Finalmente, tenia una amiga que no era cucaracha. (Pero aún así, me gustaba mi amiga, la cucaracha.) Un día, había una tormenta de arena y tenia que ayudar a Eve. Después de salvarle la vida a ella, una cosa un poco rara occurio. Di un flore a Eve, y dejo de vivir. No podía creer lo que veían mis ojos. Nuestra relación fue un flechazo, pero ahorra, fue muerto. Aunque no horia, empezó a pensar que no fue muerto, pero fue en un otro estado. Durante este periodo, proteji ella de rayos y lluvia y viento. Por algún razón, desactivaba.
Próximo, un gran nave espacial fui a la tierra, y tomo Eve. No queria vivir solo una otra vez. Recogi todo de mi fuerza y irse de la nave espacial también. La nave espacial nos tomo a un otra nave espacial mas grande que el primera. En este nave espacial habían todos los humanes que una vez vivían en la Tierra. En la nueva nave espacial, seguí el ejemplo de Eve. Vi mucho gente que era gordo. En la nave espacial, la gente no hizo ejercicio. Todos sus servicios fueron automáticos. Yo quería ayudar a la gente en la nave espacial, pero el capitán no

updated OCT 29, 2009
posted by oraclewen
0
votes

Hi oracle, ok, so now delete all the ellaswink

We do not use subject pronouns ....just forget about them!!

I am just looking through it: you have ALL subject pronouns still in your text!!!

I will wait till you edit it and then have a lookwink

updated OCT 29, 2009
edited by 00494d19
posted by 00494d19
0
votes

Hello, thanks. I went through and tried to find all of the gender agreement ones. I added in ella for some Eve's too. I am really worried about using the preterite in the right situations and the subjunctive in the right situations.

Thanks again, and here is the updated version.

    ::pitido::pitido::
Me llamo Wall-E. Wall-E significa “Desechos Asignación Carga Levanta.”  Generalmente, no me gusta hablar, pero para la salud del proyecto hablare. Soy un robot, pero tengo sentimientos al igual que alguna persona. Soy muy curioso. Yo he tenido un vida con mucha tristeza, amor, y también felicidad. No se donde yo nací, pero soy único. En un punto, habia muchos robots como yo, pero todos murieron. Andrew Stanton creyó una película muy popular completamente sobre mi vida. Sin mas, eso es mi biografia.
Todo comenzó en la Tierra.  Los habitantes se han ido de la Tierra porque había demasiado basura en el planeta.  Cuando ellos se marcharon, solamente existían yo y mi amiga, una cucaracha.  Mi trabajo era limpiar el planeta, y todos los días coleccionaba la basura y la traía a mi casa.  Me gustaba mi trabajo, porque por mucho tiempo, me gustaba la vida solitaria.  También, podía tener muchas cosas interesantes.  En los piles de basura, encontré música classica y cosas de la cultura de América que me fascinaban mucho.    Toda de mi vida cambio cuando conocí a Eve.  Ella era una mujer bonita.  Su cuerpo blanco era primoroso. Eve estaba en la Tierra porque necesito descubrir si era verdad que la Tierra fue listo para humanes o no. Me encantaba Ella, y ya no aprecia la vida solitaria. En mi vida, Eve fue un punto de inflexión. Finalmente, yo tenia una amiga que no era cucaracha. (Pero aún así, me gustaba mi amiga, la cucaracha.) Un día, había una tormenta de arena y tenia que ayudar a Eve. Después de salvarle la vida a ella, una cosa un poco rara occurio. Di un flore a Eve, y ella dejo de vivir. No podía creer lo que veían mis ojos. Nuestra relación fue un flechazo, pero ahorra, ella fue muerto. Aunque ella no horia, empezó a pensar que ella no fue muerto, pero ella fue en un otro estado. Durante este periodo, proteji ella de los rayos y la lluvia y el viento. Por algún razón, ella desactivaba.
Próximo, un gran nave espacial fui a la tierra, y tomo Eve. No queria vivir solo una otra vez. Recogi todo de mi fuerza y irse de la nave espacial también. La nave espacial tomo nosotros a un otra nave espacial mas grande que el primera. En este nave espacial habían todos los humanes que una vez vivían en la Tierra. En la nueva nave espacial, seguí el ejemplo de Eve. Vi mucho gente que era gordo. En el nave espacial, la gente no hizo ejercicio. Todos sus servicios fueron automáticos. Yo quería ayudar a la gente en la nave espacial, pero el capitán no

updated OCT 29, 2009
posted by oraclewen
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.