La palabra del día: inolvidable

3
votes

unolvidable - unforgettable

Post your sentences and vote for the ones you like. The correct answer will be chosen tomorrow on the basis of the biggest number of votes.


En el jardín de mis recuerdos crecen los momentos inolvidables, las horas tan dulces y las vistas espectaculares de ayer. Voy ahí cada noche antes de dormir.

In the garden of my memories grow unforgettable moments, hours so sweet and spectacular views of yesterday. I go there every night before I fall asleep.

2770 views
updated OCT 30, 2009
edited by Issabela
posted by Issabela
Gracias
memorias espectaculares, voy ahí...
Tan hermoso.

9 Answers

5
votes

Estoy anticipando la llegada de un momento inolvidable: el día en que yo tenga bastantes puntos de Reputación para poder editar los postes de los adminstradores.grin

updated OCT 30, 2009
posted by Rex_W
jejejej, genial
getting my vote to take you there;);) jeje
Espero que esto ayude. Aquí está mi voto.
Thanks. I feel like a politician--the more votes the better.
3
votes

Tu nombre es inolvidable! Perdón, como te llamas?

updated OCT 29, 2009
posted by 00515f39
Jejeje :))
jejejeje , this is getting my vote...jejeje
2
votes
  • (Inovidable; como cantó por Nat King Cole)

Inovidable en cada aspectos,

Y para siempre más, así es como te quedas.

Por eso, cariño, es increíble

Que algien tan inovidable

Piensa que soy inovidable también.


  • (Unforgettable; as sung by Nat King Cole)

Unforgettable in every way

And forever more, that's how you'll stay

That's why, darling, it's incredible

That someone so unforgettable

Thinks that I am unforgettable too.

updated OCT 29, 2009
edited by Daniel
posted by Daniel
2
votes

Mi día más inolvidable es ese día mágico cuando conocí a mi Anne Marie y mi vida y mi mundo cambió para siempre. Fue un evento, no un proceso. Era un día para 'ser', un día de cambio permanente, y no hubo imperfecto para ese acontecimiento.

updated OCT 29, 2009
posted by Moe
2
votes

Tres días inolvidables son los días en que mis hijos nacieron... 18 de agosto smile, 28 de mayosmile y 30 de marzo smile.

updated OCT 29, 2009
posted by Nicole-B
:)
1
vote

El primer beso es el más inolvidible para la mayoría de las mujeres.

For most women, their first kiss is the most unforgettable.

updated OCT 29, 2009
edited by Goyo
posted by Goyo
el primer beso
Sí gracias.
1
vote

El hecho de que experimenté recientemente un milagro es inolvidable.

updated OCT 29, 2009
posted by nizhoni1
experimentaste un milagro??
1
vote

Él ha hecho sus milagros inolvidables. El Señor es misericordioso y compasivo.

updated OCT 29, 2009
edited by Seitheach
posted by Seitheach
Translated to Spanish from G W T.
Muy bonito, Phil, way to go!!!!!!!!
debes usar el `plural, inolvidableS
Gracias.
0
votes

El día de mi boda fue una día inolvidable.

updated OCT 29, 2009
posted by mandm4evah856