Sentence Corrections/Vocabulary

1
vote
  1. Tuve miedo, especialmente porque no me gusto películas de horror

pero mis amigos me quisieron a ir

In the context of this sentence, at the end I am trying to say,

but my friends made me go

How would I say this in Spanish?

  1. > Los zombis les gustaron calabazas y > sus ojos fue de verde brillante

I am trying to say

The zombies liked pumpkins and their eyes were bright green

Is this correct?

1432 views
updated OCT 26, 2009
posted by mmfhlax18

2 Answers

1
vote

"But my friends made me go" - "Pero mis amigos querían (wanted) que yo fuera." "Pero mis amigos obligaron (made) que yo fuera" Also - "A los zombies les gustaban las calabazas...ojos verdes brillaban" (their green eyes shone)

updated OCT 31, 2009
edited by mountaingirl123
posted by mountaingirl123
1
vote

•Tuve miedo, especialmente porque no me gustan las películas de terror

•A los zombis les gustaron las calabazas y sus ojos eran verdes brillante

Hope it helps!

updated OCT 31, 2009
posted by Benz