HomeQ&Acomo puedo saber el significado de drafts en mi correo electronico

como puedo saber el significado de drafts en mi correo electronico

0
votes

en las opciones de mi correo tengo esta palabra, como se aplica drafts

49212 views
updated OCT 21, 2009
posted by lourderperalta

2 Answers

2
votes

Trataré de responder en español para tí. Un "draft" es una copia del correo que ya no se ha mandado. Se puede salvarla en disco para corregirla después, o si no quieres mandarla, puedes borrarla sin mandarla.

Al tiempo en que estás escribiéndolo, cada mensaje es un "draft". Tal vez puedes traducirlo a "proyecto".

updated OCT 21, 2009
edited by Stobber
posted by Stobber
0
votes

"drafts" son mensajes incompleta.

updated OCT 21, 2009
posted by jeezzle
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.