HomeQ&Acomo se dice la palabra "metiche" en ingles?

como se dice la palabra "metiche" en ingles?

0
votes

alguien me da una repusta por favor? el diccionario no encontro la palabra gracias! grin

29656 views
updated OCT 20, 2009
posted by DROD11

3 Answers

3
votes

Busybody

(n.) = entrometido, metomentodo

Ex: And withal they learn to be idle, wandering about from house to house; and not only idle, but tattlers also and busybodies, speaking things which they ought not.

updated OCT 20, 2009
posted by Carlos-F
1
vote

Busybody is a good synonym, but to be truthful, Metiche means nosey. That's the most proper and understood meaning for that word.

updated OCT 20, 2009
posted by DJ_Huero
0
votes

Si haces doble clic en la palabra en este sitio, aparecerá una caja azul con la traducción adentro. Esa caja me dijo que la palabra inglesa es kibitzer, pero no conozco las palabras yídishes así que no estoy cierto de qué significa.

Hay una definición para kibitz aqui, así que creo que un kibitzer es alguién que hace kibitz. Eso significa que un metiche es alguién que frequentemente habla de los asuntos de otras personas. En inglés, se llama busybody, o se describa nosy.

(Discúlpeme cualquier español malo, estoy aprendiendo también. smile)

updated OCT 19, 2009
edited by Stobber
posted by Stobber
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.