HomeQ&A¿Qué te gusta leer? / What do you like to read?

¿Qué te gusta leer? / What do you like to read?

1
vote

¿De qué categoría?

¿Qué es tu libro/escritor favorito?

6130 views
updated OCT 26, 2009
posted by Behemoth

7 Answers

1
vote

A mí casí siempre leo las obras de nonficción. Me gustan los libros sobre temas sociales (como Fast Food Nation, The Omnivore's Dilemma, y The Wal-Mart Effect) y de la filosofía (como Zen and the Art of Motorcycle Maintenance y A Man Without a Country).

(¿Cómo se dice "nonfiction" en español? ¿Es nonficción?)

updated OCT 26, 2009
posted by Stobber
2
votes

A mí no me gusta leer grin Pero tengo un libre favorito que es "El maestro y Margarita" raspberry

updated ABR 20, 2010
posted by Maciek071
Jejeje ;) - Behemoth, OCT 19, 2009
2
votes

Uno de ellos, la Biblia. En segundo lugar los temas de la naturaleza, la salud, ciertos tipos de arte, ciertos tipos de música, libros relacionados con mi campo de trabajo y las técnicas deportivas.

One, the Bible. Secondly subjects on nature, health, certain types of art, certain types of music,books related to my field of work and sporting techniques.

updated OCT 19, 2009
posted by krc
1
vote

I know it's not Spanish, but Alistair MacLean is far and above my favorite author. I have read his books several times each.

updated OCT 19, 2009
posted by Seitheach
Gracias - preguntaba sobre algunos libros (no sólo españoles), pero querría las respuestas en español (si es posible) ;) - Behemoth, OCT 19, 2009
1
vote

Leo todo que puedo encontrar, pero me gusta ficción. Ahora, estoy leyendo el libro por Carlos Ruiz Zafón, llama "El Príncipe de la Niebla".

I read all that I can find, but I like fiction. Now I am reading the book by Carlos Ruiz Zafón, called "El Príncipe de la Niebla".

updated OCT 19, 2009
posted by cheeseisyummy
1
vote

Acabo de leer Dracula de Bram Stoker solamente por curiosidad, pero que sorpresa es, me gustó mucho. Ahorita quiero leer tan mucha literatura clásica como pueda.

updated OCT 19, 2009
posted by Deanski
1
vote

Cuándo no me estoy estudiando español me gusta leer novelas de suspense. Entre mis escritors favoritos son Ian Rankin, Lee Child, P D James y Ruth Endell. También me gusta muchos otros autors, como Alexander MCall Smith, Anita Shreve, Ken Follett y John Irving.

Yo estaría interesado en algunos libros de español fáciles que cualquiera podría recomendar - gracias.

updated OCT 19, 2009
posted by Jespa
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS