HomeQ&ACan someone proof read this paragraph? Thank you!

Can someone proof read this paragraph? Thank you!

1
vote

Tormentas tropicales ocurren en zonas costeras en todo el mundo. En la semana pasada, dos tormentas tropicales se formaron, uno cerca de México y el otro cerca de Japón. El gran cantidad de tormentas tropicales sugiere que la clima es se está calentando y el calentamiento global se está convirtiendo en un tema que no podemos ignorar.

1229 views
updated OCT 19, 2009
edited by 00494d19
posted by anisestar
proofreadin category - 00494d19, OCT 19, 2009

2 Answers

1
vote

Las tormentas tropicales ocurren en zonas costeras en todo el mundo. La semana pasada, se formaron dos tormentas tropicales , una cerca de México y el otra cerca de Japón. La gran cantidad de tormentas tropicales sugiere que el clima -- se está calentando y el calentamiento global se está convirtiendo en un tema que no podemos ignorar.

Excelente buen trabajosmile

updated OCT 19, 2009
posted by 00494d19
Thank you so much! - anisestar, OCT 19, 2009
el otra? - lorenzo9, OCT 19, 2009
0
votes

Great job, Anisestar! Welcome to the forum. grin

updated OCT 19, 2009
posted by --Mariana--
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.