HomeQ&AFill in the blanks with por or para.

Fill in the blanks with por or para.

3
votes

correction please...answers on the bottom smile

Fill in the blanks with por or para.

  1. Vamos a dar un paseo ________el parque Nuevo.

  2. ___________ escribir , me hace falta una pluma.

  3. Les doy cincuenta dólares ______________ esa lavadora.

  4. ______________ser italiano, habla muy bien el francés.

  5. Don quijote fué escrito ___________Cervantes.

  6. Este regalo no es ____________ti.

  7. Necesito los libros ______________el miércoles.

  8. Llovió ____________tres horas sin parar.

  9. Nos encontramos ____________________ la mañana en la biblioteca.

answers:

  1. Por
  2. Para
  3. Por
  4. Por
  5. Por
  6. Para
  7. Para
  8. Por
  9. Por
6317 views
updated OCT 19, 2009
posted by ruba82892

2 Answers

0
votes

Very good job, rubasmile

Only one error:

______Para ________ser italiano, habla muy bien el francés.

updated OCT 19, 2009
posted by 00494d19
Thank you, Heidita! - ruba82892, OCT 19, 2009
1
vote

From the R A E:

para ~.

  1. loc. adv. Por todo tiempo o por tiempo indefinido. Me voy para siempre

por ~.

  1. loc. adv. Perpetuamente o por tiempo sin fin. Por siempre sea alabado y bendito

:head explodes:

updated OCT 18, 2009
edited by lorenzo9
posted by lorenzo9
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS