HomeQ&A¿Cómo estás tú?

¿Cómo estás tú?

3
votes

Estoy aburrido y escuchar música. ¿Y tú?

4072 views
updated AGO 13, 2010
posted by eric_collins
¿Qué tipo de música? - Jason7R, OCT 17, 2009
When I posted that I was listening to Green Day. - eric_collins, OCT 17, 2009
Cuándo vengo por ahí... :) - Jason7R, OCT 17, 2009
That, 21 Guns, Holiday, and many more. - eric_collins, OCT 18, 2009

21 Answers

2
votes

Pues..... Necesito limpiar, y despúes de eso, cocinar. Y más tarde... tal vez veré la tele o escucharé música... quién sabe.

updated AGO 13, 2010
posted by NikkiLR
1
vote

Pues estoy muy cansado ahora. ¡Buenas noches!

updated JUL 11, 2010
edited by eric_collins
posted by eric_collins
Phew! I thought you will keep talking to yourself all night. - Zoltán, OCT 17, 2009
1
vote

Pues, en el momento estoy aprendiendo español también.

updated JUL 11, 2010
posted by eric_collins
1
vote

Sounds like lots of people are listening to music or have been.

updated JUL 11, 2010
posted by eric_collins
Siempre, escucho la musica cuando hago mi tarea! - sunshinzmommie, OCT 17, 2009
1
vote

I am just siting here at my house doing nothing.

updated DIC 15, 2009
posted by 0059b488
0
votes

What is you problem? And don't try to deny it, I know you have one with me! mad

updated OCT 20, 2009
posted by eric_collins
noooo, eric, zoltán is always friendly, he simply thinks this thread has had a lot of answers already. ;) - 00494d19, OCT 19, 2009
Oh okay. - eric_collins, OCT 20, 2009
0
votes

Eric, lo siento pero hay muchas personas malas en la tierra.

updated OCT 19, 2009
posted by Jazmin_la_loca
Pues en este foro no los hay, jazmin, solo hay amigos aqui:) - 00494d19, OCT 19, 2009
0
votes

Yo estaba estudiando español. Ahora tengo a limpiar la casa.

updated OCT 18, 2009
posted by Lee-Haupt
tengo que limpiar - samdie, OCT 18, 2009
0
votes

Yo estoy escribiendo en el ordenador, charlando con un amigo mono, jeje, y ahora que son como la 1 de la madrugada, me voy a ver la telewink

updated OCT 18, 2009
posted by 00494d19
"ahora que es como la una de la madurgada", surely. - samdie, OCT 18, 2009
0
votes

Estoy escuchar música también. No estoy aburrida pero estoy muy cansada. Tengo que alimentar a mis perros locos. surprised

updated OCT 18, 2009
posted by Jazmin_la_loca
escuchando - samdie, OCT 18, 2009
0
votes

Come on Eric, let this thread die! Please!

updated OCT 18, 2009
posted by Zoltán
0
votes

What about everyone else?

updated OCT 18, 2009
posted by eric_collins
0
votes

He tenido un buen día también. He estado a la iglesia y la casa de mi amigo.

updated OCT 18, 2009
posted by eric_collins
0
votes

Como de costumbre estoy también en el ordenador pero diferente de Heidita, estoy haciendo facturas por mi empresa.

updated OCT 18, 2009
posted by Eddy
para - 00494d19, OCT 18, 2009
0
votes

Today was a very nice day for me. And you?

updated OCT 18, 2009
posted by 0059b488
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.