¿Cuántas lecciones por día?

2
votes

¿Para ustedes, se puede hacer demasiadas lecciones por un día? ¿Es mejor hacer uno o dos lecciones cada día, o hacer muchas lecciones al mismo tiempo, para tratar de aprender el máximo? ¿Puede estudiar demasiado por un día? ¿Qué creen?

1472 views
updated OCT 12, 2009
posted by jrey0474

4 Answers

2
votes

Puedes hacer 10 al dia, pero si no usas lo que aprediste, es un malgasto de tiempo. La mas importante es usar lo que aprendes. Aumentarla con por exemplo escuchando musica o las noticias averiqua si puedes oir las cosa que aprendiste. Eso es mi consejo. wink

updated OCT 12, 2009
posted by ChamacoMalo
Si no tengo el tiempo para practicar 10 lecciones, no me debo hacer 10. Entonces, es probable que menos leccioneses y más práctica es mejor.
Claro...es lo mejor. La mas importante entender cuando la gente hablan. Entonces, haces 1 o 2 al dia, luego escuchar. ;-)
Your on a roll today Chris...great comments
Thanks (i'm blushing now...if you could believe such a thing is possible!)
1
vote

Pienso que si usted comprende la información en un video, usted puede que pasa al próximo. Usted no tiene que preocuparse por hacer demasiados. Si usted se da cuenta de que usted no recuerda algo, usted siempre puede tomar la lección otra vez. He hecho este muchos veces.

updated OCT 12, 2009
posted by Nicole-B
1
vote

¡ Hombre! Es una pregunta casi imposible a contestar. Creo que todo depende de su motivación, capacidad de memoria, ratos libres.. etc. ¿No?

updated OCT 12, 2009
posted by peterpierre2
Claro que sí, pero quería conocer las experiencias de algunas otras personas. Entiendo lo que está diciendo.
0
votes

What you want is a "reasonable" level of comfort with lesson A before proceeding to lesson B. In general, subsequent lessons build on preceding lessons. Thus, if you've "completed" a lesson but feel uncomfortable about your understanding of it (perhaps, you feel that you made lucky guesses when answering questions), then, perhaps, it would be premature to move on to the next subject.

On the other hand, most (probably all) languages have illogical/exceptional/idiomatic expressions. For these, learning rules/ understanding concepts is not enough, you simply have to remember individual cases/exceptions.

updated OCT 12, 2009
posted by samdie