How was the weekend for everybody??

0
votes

I took the weekend off of homework, being sick and all. How was this weekend for you? Cold and snowy here!!

2104 views
updated OCT 12, 2009
posted by sunshinzmommie

7 Answers

2
votes

¡Oh!, Canada:

Vivo en Waterloo, Ontario, Canada. Este fin de semana, Canada celebra el día de acción de gracias. La cosecha ocurre más pronto en Canada que en EE.UU.

Aqui, en los ciudades gemalas de Kitchener y Waterloo, “Octoberfest” comenzó el viernes pasado. Oom Pa Pa. Salchichas alemán con chucrut y cerveza. Y más de cerveza.

Ein prosit der gemüleichkeit!

updated OCT 12, 2009
posted by Moe
1
vote

Busy, rainy and high in calories wink

updated OCT 12, 2009
posted by Issabela
where do you live?
In Poland - last week the weather was great, but now it seems that we're going to have a rainy period...
1
vote

Bien suave. wink Casi cubierta, casi soliado. Ni frioso ni hace mucho calor. Lo siento que estas enferma. Pero no precupes...esto tambien va a pasar. wink

updated OCT 11, 2009
posted by ChamacoMalo
1
vote

It was an average weekend for me, nothing much to do here in Tennessee.

updated OCT 11, 2009
posted by eric_collins
1
vote

Muy suerte. Encontré a un buen amigo que ha pasado mucho tiempo desde que le vi. También, está empezando a hacer fresca y no tengo que utilizar el aire acondicionado.

updated OCT 11, 2009
posted by Izanoni1
1
vote

Fuimos a comer fuera en un restaurante japonés con amigos. tuvimos buen tiempo y hizo mucho sol.

updated OCT 11, 2009
posted by kenwilliams
1
vote

Vivo en Vancouver Isla, British Columbia, Canada.

Es día de acción de gracias en Canadá. Pasaremos tiempo con nuestra familia.

Comemos mucho pavo.

updated OCT 11, 2009
edited by jamesgv0r
posted by jamesgv0r