HomeQ&ATranslate?

Translate?

0
votes

Wow cada día e ano me sorprendes. Parece ser q escuchastes mis consejos. Grax a Dios q no te creí nada si lo q querías era acostarte conmigo Antes de tu partida. Mira q Dios te proteja. Pero nuestra amistad se acabo. Fui una pendeja creer en ti. Primero este ano haciendome creer q podíamos arreglar nuestro matrimonio y en una noche de locura salió esa preña la cual negabas. Y ahora eres el mas enamorado no hay quien te entienda. Estas loco.

Yo estoy feliz con mi pareja me caso en diciembre.

Que bueno Reina, te felicito. Yo no pude confiar en ti, no tiene nada que ver el acostarme contigo, para eso se necesitan dos. Para mas decirte ella perdio el bebe con siete meses de embarazo, fue muy dificil pero, pues asi es la vida, asi Dios lo quizo. Y no estoy loco, estoy muy bien y estable, solo quiero tener una vida tranquilo de sinceridad y sin mentiras, deveras yo si estaba muy mal en reprocharla a ella al principio y el no poder aceptar la realidad devido a errores y decepciones del pasado, pero gracias a Dios pude aprender amar denuevo sin tener que dudar y sentirme como un mentiroso. Cambiando el tema, me e enterado de las tantas cosas que an ocurrido en los ultimos meses en PR si sabes a lo que me refriero espero que tu hermano y familia esten bien. No e planeado casarme pero no descarto la eminente posibilidad en algun futuro no muy lejano, trabajo en el S3 and I get my first look for MSG, pero planeo irme de el 82nd, talvez D-Force selection or Asymetric Warfare Group (AWG). Cuidate.

Sin mentiras cuando ella fue quien te mintió desde un principio. Q seas feliz y q sigas enamorado haci fue la ultima vez con la gringa rubia y bien mal que te fue. Por favor ya no deseo saber de ti. Aquí la cosa esta como esta. Suerte con todos tus planes. Lamento escuchar lo de tu hijo ya es la segunda vez también. Q mal chico hubieras sido honesto cuando te visite maybe nuestra relación se arreglaba. Pero esa gordita no es ni tu estilo. Las fotos nunca se compararan a las nuestras. Puede cambiar de pose. Por fa no las mismas.

Ni yo tampoco deseo saber de ti por eso nunca te escrivo, la que la hace una la hace dos, tu no cambias y acuerdate que tu techo es de cristal para que estes tirando piedras, pero de gordita no tiene nada, le pasa el rolo a cualquiera, como mujer, amiga y profecional...tranki Reina, yo no tengo nada en contra de ti y tampoco critico tu relacion ni tu vida. Suave por ahi.

Claro si fui yo quien te hablaba de q le dieras la oportunidad. Y xpre tirandome tu a mi. Amar es de adentro No es sentir pena. Le dijistes q yo se quien es daisy la perra esa. Q me hicistes tuya ella estando embarazada. Q le pichabas las llamada estando en mi depa en isla verde. Me imagino q no. Por q nunca podrás amar a ninguna mujer como me amastes a mi. Hasta q tu no te encuentres por completo. A mi no me la tienes q vender. Fuistes tu el q la rebajo como mujer. Y q no me escribes si me llaMastes hasta el día de tu partida. Yo fui la q xpre te rechazo chico despierta pero chilling sigue tratando de ser feliz. Ah y yo fui quien te decía q te casaras y tu decías q no ella no era la mujer de tus sueños. Yo tranquila con mi pareja me llena d felicidad y Ahora soy mujer madura preparada para tener una relación no importar la distancia. Y jugué en mi Juventud. Q Dios te cuide.

Yo estoy bien Reina, tiempo demas e tenido para entender lo mal que e tratado buenas personas que se acercaron en mi vida despues de lo nuestro, pague un precio amargo el amarte el cual me hizo ser otra persona con pocos sentimientos con ira dentro de mi corazon buscando venganza, pero fijate analize muchas cosas y arregle todo y nada es lo mismo y Gracias a Dios estoy mas que feliz con muchas ganas de hacer cosas en la vida que nunca e echo. Yo nunca e querido mal para nadie, ni soy una mala persona y eso lo sabes tu, sin enbargo admito los errores que cometo, y me reconcilie con ella, me reconcilie con mi familia y sobre todo me reconcilie con Dios, Buena Suerte y no te preocupes si solo o con alguien yo siempre soy feliz y sigo siendo el mismo. Jonay wink

2999 views
updated OCT 10, 2009
posted by JTLAYNLO

5 Answers

1
vote

Francamente no entiendo lo que esta persona quiere. ¿Qué querrá decir con "Translate?"

¿Será que quiere que traduzcamos su texto al Inglés o quizás al Francés, o que le corrijamos los errores de puntuación, redacción y de ortografía?

Aparte, el texto contiene "lenguage desobligante e inapropiado", ofensivo para las personas que participamos de este foro.

Heidita lo dijo claramente arriba: "Voy a dejar que la gente vea lo que no queremos ver en este lugar"

updated OCT 10, 2009
edited by RicardoP
posted by RicardoP
0
votes

That would probably freeze up the translator

updated OCT 10, 2009
posted by Yeser007
0
votes

Hola JT - As a start you could put it through our translator at the top of this page - oh and you could have said - please.

updated OCT 10, 2009
posted by ian-hill
0
votes

I would be curious as to why you would like this page translated? Are you learning Spanish? If the source is a book, perhaps you could check the local library for a translation.

updated OCT 10, 2009
posted by Janice
0
votes

OMG...Have you read the rules of this forum? This is funny, not only are you asking for a page long text to be translated surprised , but you don't even bother with please or something similar...really , dear, way to go!!

I am going to leave this thread so that people see what we do not want on this site.wink

updated OCT 10, 2009
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.