HomeQ&ACorrige por favor

Corrige por favor

0
votes

I made several sentences using the following: Nombres: boda, pueblo, detalle, traje, anillo Verbos: recibir, enviar, preocupar, pensar, lucir Ajectivos: pronto, cercano, cada, preciosa, emocionante

  1. Las bodas son emocionante.
  2. Soy de el pueblo Solis.
  3. Un anillo oro es precioso.
  4. El traje azul no me queda.
  5. Quiero recibir mucho regalos.
  6. Me gusto enviar email a mis hermanos.
  7. ¡Estoy pronto!
  8. Esté cercano la alameda.
  9. Ese diseño tiene muy detalles.
  10. ¡No necesitas preocupar!
  11. Cada niño es precioso.
  12. Pienso de el español.
  13. Se gusta lucir de rechupete.

Kindly let me know which sentences are gramatically correct (if any!) and which ones aren't. If it's not too much to ask, would you also include the actual corrections and a brief explanation behind such (if necessary).

¡Muchas gracias!

1746 views
updated OCT 30, 2009
posted by Felmar

4 Answers

1
vote
  1. Las bodas son emocionantes.
  2. Soy de el pueblo de Solís.
  3. Un anillo de oro es precioso
  4. El traje azul no me queda................OK
  5. Quiero recibir muchos regalos.
  6. Me gustó enviar emails a mis hermanos.
  7. ¡Estoy pronto!......... I don't know what are you trying to say
  8. Está cercano a la alameda.
  9. Ese diseño tiene muchos detalles.
    1. ¡No necesitas preocuparte!
    2. Cada niño es precioso...................OK
    3. Pienso de el español........I don't know what are you trying to say
    4. Se gusta lucir de rechupete...I don't know what are you trying to say
updated OCT 29, 2009
posted by Carlos-F
0
votes

Hi Felmar. Good work on the sentences.

¡Estoy pronto" - I was trying to say, "I'm ready!"

"Estoy listo" (I'm ready).

Pienso de el español.

"Pienso en español (I think in/about Spanish).

updated OCT 30, 2009
edited by --Mariana--
posted by --Mariana--
Gracias Marianne! - Felmar, OCT 30, 2009
0
votes

Se gusta lucir de rechupete - I was trying to say, "She likes to look gorgeous."

updated OCT 29, 2009
posted by Felmar
0
votes
  1. ¡Estoy pronto" - I was trying to say, "I'm ready!"
updated OCT 29, 2009
posted by Felmar
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.