HomeQ&AFalso y Cierto? Check please?

Falso y Cierto? Check please?

0
votes

A mí me interesa la escultura y también la pintura. Yo soy estudiante de arte en la universidad. Tengo la suerte de vivir en Chicago, una ciudad con mucho arte. Chicago tiene un gran museo de bellas artes con una excelente collección de pinturas. También hay en la ciudad muchas galerías de arte donde puedo ver las obras de artistas modernos y talentosos. A veces viene el artista a la galeriá. La semana pasada fui a una exposición y pude hablar con un escultor de sus obras y de sus ideas sobre el arte. Yo quiero ser pintora, y me gustaría hacer retratos. Me interesa mucho la cara humana y quisiera estudiarla. El año pasado hice un retrato de mi novio. A él le gustó tanto que lo puso en la pared de su cuarto. ¡A ver si mis retratos siempre van a tener tanto éxito!


  1. Gabriela Martinez tiene interés el la escultura y en la pintura. (Cierto)
  2. Ella quiere ser escultora. (Falso)
  3. El museo de su ciudad tiene solamente obras modernas.(Cierto)
  4. Gabriela pintó un retrato de su novio (Cierto)
  5. Todos los retratos de Gabriela tienen éxito. (Cierto)
2525 views
updated OCT 8, 2009
posted by popstarcharn

3 Answers

1
vote

I'm not sure about the last one. She is hoping that "todos sus retratos van a tener exito". Is not saying that they already have.

updated NOV 16, 2011
posted by 00e657d4
0
votes

It also doesn't say that the Museum of Fine Arts only has modern works.

updated OCT 8, 2009
posted by lorenzo9
0
votes

Very cool, all seems correct to me.. grin

updated OCT 8, 2009
edited by 00494d19
posted by lapuravida08
please note that it is mandatory on this forum to use correct spelling, grammar, and capitalization in your posts. - - 00494d19, OCT 8, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS