HomeQ&AHola ¿cómo están haciendo hoy?

Hola ¿cómo están haciendo hoy?

0
votes

Hola ¿cómo están haciendo hoy? hmmm tongue rolleye smile

1760 views
updated OCT 6, 2009
posted by Niomi92
you definitely don't ask that in Spanish. ¿Cómo están hoy? would be the right and most standard way, otherwise, you're just literally translating 'how are you doing?' - zenejero, OCT 6, 2009

6 Answers

1
vote

Estoy trabajando en la clínica de hoy.

updated OCT 6, 2009
posted by nizhoni1
Como es que estas trabajando pero estas aca con nostoros, maldito??? Te voto! - ChamacoMalo, OCT 6, 2009
1
vote

Me voy a acostarme pronto. Tengo una presentación oral el lunes. No he encontrado algo buena información. No nos dieron mucho tiempo para trabajar.

updated OCT 6, 2009
posted by Gustav-R
Great expression...I'm voting you on it. ;-) - ChamacoMalo, OCT 6, 2009
0
votes

Estoy contestando las preguntas en spanishdict.com

updated OCT 6, 2009
posted by kenwilliams
0
votes

Yo estoy pasando un ratito con mis companeros de espanol. Y tu? Que la que contigo? wink

updated OCT 6, 2009
posted by ChamacoMalo
You really need to look at the "Typing Spanish" thread. - eric_collins, OCT 6, 2009
My typing es terrible, but I am excellent at expressing my ideas. But I'll look at it. - ChamacoMalo, OCT 6, 2009
0
votes

Estoy cansado porque he estado con mi muy mejor amigo hoy.

updated OCT 6, 2009
posted by eric_collins
0
votes

yo estoy muy contento. fue un muy bien día hoy.

updated OCT 6, 2009
posted by DHearne
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.