HomeQ&Awhat do you like to do?

what do you like to do?

1
vote

what do you like to do in your spare time?

2637 views
updated OCT 6, 2009
posted by April-Sarah

8 Answers

0
votes

Me gusta cantar! También me gusta la música en general!

updated OCT 5, 2009
posted by fierce_chica
hi, i like music too, but I can't sing! - April-Sarah, OCT 5, 2009
1
vote

Quiero al croché. Yo también trabajo crucigramas.

updated OCT 29, 2009
posted by nizhoni1
if i understand correctly, you want the crochet. and also work at crossword puzzles? i'm joking, as it should read "me gusta tejer a crochet, y los crucigramas" - zenejero, OCT 6, 2009
1
vote

Toco la guitarra y dibujo.

updated OCT 29, 2009
edited by Seitheach
posted by Seitheach
a mí también. - Izanoni1, OCT 6, 2009
0
votes

Me gusta hablar con mis amigos, leer, tocar mi guitarra...

Ayer me fui a una tienda para buscar un libro que quiero leer. No lo encontré pero yo encontré cinco libros que yo compré. Tengo muchos libros que tengo que leer!

updated OCT 6, 2009
posted by Gustav-R
0
votes

Me gusta estar con mi mejor amigo.

updated OCT 6, 2009
posted by eric_collins
0
votes

La mas importante a mi, dia tras dia, es pasar mis ratitos libre con mi esposa. A mi, el matrimonio es la mas importante. Despues de placer, hablar con mi tierra, juego pelota con las hembras, a veces jugar mi Xbox...ya compre el "Batman" y esta off the hook. Mas menos paso tiempo aca con las estudiantes. Habia un tiempo cuando yo estaba aca todo el dia con ustedes estudiantes, pero ya no. Yo vengo y salgo. Pues ya...eso es. wink

updated OCT 6, 2009
posted by ChamacoMalo
0
votes

April-Sara your phrase should be: A mi me gusta leer, jugar el hockey y jugar con mis animales y tu ¿qué te gusta? A mi me gustan los animales y me gusta estudiar español. Saludos.

updated OCT 6, 2009
posted by kenwilliams
0
votes

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

updated OCT 6, 2009
posted by michelevermont
Me gusta de leo, jugo el hockey y jugo con mi los animales. Y tu? - April-Sarah, OCT 5, 2009
Te gusta leer, jugar el hockey y jugar con tus animales - kenwilliams, OCT 6, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.