HomeQ&ASpanish Movies That You Like

Spanish Movies That You Like

1
vote

¿Cuáles son algunas peliculas favoritas españoles que les gustan? ¿Actores? ¿Directores?

1611 views
updated OCT 2, 2009
posted by mctague

3 Answers

2
votes

Directores: Alejandro Amenabar : Tesis, Los otros, Mar Adentro... Pedro Almodovar: Volver, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre... Isabel Coixet: La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio, Mi vida sin mi...

Actores: Javier Bardem, Penelope Cruz, Maribel Verdú, Blanca Portillo . . .

updated OCT 2, 2009
posted by cris86
1
vote

Sin Nombre so far has been my favorite. Then Duelo en el Desierto.

updated SEP 30, 2009
posted by Seitheach
0
votes

I haven't seen any.

updated OCT 2, 2009
posted by mysong
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.