HomeQ&A¿Qué quiere decir exactamente la expresión "so so"?

¿Qué quiere decir exactamente la expresión "so so"?

2
votes

Escucho bastante a los gringos la expresion SO SO, ¿que quiere decir en español?

114009 views
updated SEP 27, 2009
edited by Nick-Cortina
posted by abdo33

6 Answers

2
votes

so so es mas o menos / more or less .

updated SEP 27, 2009
posted by albert-fabrik-
2
votes

So-so significa muchas cosas.

Desde este sitio:

So so -> así, así, tal cual, medianamente; bien bien o bueno bueno, como exclamación para expresar que se ha concluído una cosa o que se sabe algo

También signfica "regular."

updated SEP 27, 2009
edited by Fredbong
posted by Fredbong
1
vote

so so es mas omenos whent some one ask you how are you? so so (mas o menos)

updated SEP 27, 2009
posted by lexfer
1
vote

so funsiona para completar una flace like so long (asi sera)

updated SEP 27, 2009
posted by lexfer
1
vote

so so significa así, así

updated SEP 27, 2009
posted by ipanema
1
vote

así así

updated SEP 27, 2009
edited by 0074b507
posted by 0074b507
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.