¿Cómo te gusta hacer?
¿Comó te gusta hacer?
Me encanta aprender español con mi hija. Ella le gustan muchos los tiempos de cuentos muchos. Leimos libros de niños bilingue, en español yd en inglés. Ella puede dice -chocolate, la pelota, atrapa, patada la pelota- y -Dondé está.-
Nos gusta acampar en fines de semana. Senderismo támbien.
Buenos dias!
12 Answers
La que mas me gusta hacer es placer con mi esposa. No hay mas importante en mi que esto. Tambien me gusta andar con las hembras, eschuchar la musica, pasar un ratito aca con ustedes. Otra que mas me gusta es el Xbox. Juego con ella cuando Desi no esta mirando algo. ![]()
Hey Q,
Don´t you have a personal opinion to share? You merely edited the statements of others.
Say something about yourself.
-Me
![]()
Me gusta comer chocolate.
![]()
Ella le gusta tiempos de cuentos muchos.
I'm not quite sure what you are saying (providing the English version is advisable), but:
If you're trying to say a lot of stories: I would suggest "muchos cuentos" (quantifying adjectives like numbers usually precede the noun").
If you're trying to say "le gustan mucho" than mucho is an adverb and does not show concordance by being made plural or gender match.
-Dondé está.-
¿Dónde está?
chocolate
Interesting that that is one of the first words that a young woman would learn in a new language.
¡Buenos días!
La que más me gusta hacer es estudiar español con mi hija en el café.
I'm curious as to why you wrote "La que"?
Usually you only use "La" que when what you are referring to is feminine. To what were you referring to in your sentence that is feminine?
When infinitives are used as subject of a sentence and are placed at the beginning they often include a definite article, but the definite article is masculine.
El leer es.... (Reading is...)
Here the "thing that" or "that which" or "what"" or, however, you care to translate "la que" it refers to "estudiar español". I see nothing feminine, so I would suggest using "El que más..." or "Lo que más..." if you're trying to be indefinite (Of all the things, I like most...)
Me gusta aprender español aquí.
A mi me gusta mucho estudiar español y me gusta corregir las demás para que les ayudo además me agrado cuando las demás me corrigen porque eso es como nos aprendemos.
Me encanta compartir con todos ustedes. Siempre está uno aprendiendo algo todos los días. Nadie se las sabe todas. Siempre habrá algo nuevo que aprender y ese algo, alguien nos lo aportará en este maravilloso foro. Saludo muy cordial para todos.
La que más me gusta hacer es estudiar español con mi hija en el café.
No se porque este salio dos veces!
cuando no soy nadie a tener trabajo.
??
cuando nadie tiene que trabajar ?? cuando tengo tiempo libre
cuando no tengo empleo ??
Me encanta a jugar con mis niños, cuando no soy nadie a tener trabajo.
Tambien, me encanta a escribir y leer en Span¡sh Dict.com y leer con mis niños. ¡Ellos son mi vida! Buenos días.