HomeQ&AChistes en Español, Jokes in Spanish

Chistes en Español, Jokes in Spanish

2
votes

Does any one knows good jokes in Spanish?

¿Hay alguien sabrieron chistes buenos en español?

Supe algunos, uno es de un miembro de SpanishDict y del show de El Chavo (animado):

¿Cúal es la último animal creado por Dios? Delfin LOL

¿Puedes beber y comer agua? (del show más popular en la América Latina, El Chavo) Sí puedes tomar agua, peor no puedes comerlo. (Profesor Jirafales) Sí, el aguacate. (Popí) LOL

14119 views
updated DIC 6, 2010
posted by PapasMTZ

7 Answers

1
vote

Its not in spanish but I thought it was funny.

What do you call two latin americans playing basketball? juan on juan. (one on one) get it?

updated SEP 23, 2009
posted by cheeseisyummy
One of the classics - PapasMTZ, SEP 23, 2009
2
votes

Juan: Mi perro perdió su nariz.

Carlos: ¡Qué lastima! ¿Cómo huele?

Juan: Terrible!

tongue laugh

updated DIC 5, 2010
edited by pesta
posted by pesta
Igual en inglés lo tenemos jeje - galsally, NOV 27, 2010
1
vote

de donde son los peces fresas... pos de o-sea-noooo

updated NOV 27, 2010
posted by gilbert312
1
vote

¿Cual es el pelo mas largo en el cuerpo? Es de la naríz... ¡Cuando lo jalas, te duele hasta el culo! jajaja

updated NOV 27, 2010
posted by Beatrice-Codder
1
vote

Un comerciante se da cuenta de que en el almacén donde guarda toda la mercancía se están produciendo robos contínuamente. Decide avisar al comisario de policía,que es hombre de gran rudeza. Este se queda apostado varias noches a oscuras esperando a que llegue el ladrón.

Cuando este último entra por fin en el almacén, lo sujeta fuertemente de las partes blandas (ya sabéis ...) y le pregunta : ¿Cómo te llamas?

El ladrón no contesta aún cuando el policía le hace la pregunta varias veces apretando cada vez más, hasta que se oye una palabra ininteligible:Jjjjjjj…

El comisario sigue preguntando y apretando hasta que entiende perfectamente el nombre de Juan.

Cuando le pregunta ¿Qué Juan?, El ladrón le contesta :

¡¡ EL MUDO !!

updated NOV 27, 2010
posted by lukaaxx
1
vote

Un paciente entra en la consulta del médico.

Doctor: - ¿Qué es lo que le ha traído por aquí?

Paciente - Una ambulancia, ¿por qué?

/me slaps knee

updated NOV 27, 2010
posted by cheeseisyummy
0
votes

Ok, I found this one today - it took me a while to 'get it', but as you will see, a native speaker also needed to have it explained.... they are talking about my fave show by the way.

Forero Uno - ¿Crees que si otro personaje lo matara... nos abriríamos las venas?

Forero Dos - Yo me las dejaré largas
(Perdón, pero era el chiste fácil del día )

The 'above' is the joke

Más tarde......

Forero Tres - No lo he entendido...

Forero Dos - ¿No?
Bueno, lo he modificado un poco pero es una expresión bastante conocida (al menos aquí ): 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' Parecida a la de (pido perdón por adelantado, por machista -la expresión, no yo-, pero ahora mismo no recuerdo otra): 'No sé si tirarme al metro o a la taquillera'

Do you get it?

LOL

updated NOV 27, 2010
posted by galsally
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.