HomeQ&ADale descripción como tú eres...in Spanish!

Dale descripción como tú eres...in Spanish!

5
votes

Yo me llamo Chris, pero en este lugar mi usario es JohnJuan. Es una trunca! Mido casi 5 pies, 11 pulgadas, casi delgada, casi gordito. Me gusta pensar que soy bien guapo...pero la verdad es yo no se! wink Mi piel es cafe...tez casi oscoro. Mi pelo es bien corto, rizo. Habia un tiempo cuando mi madra lo pungo en trenzas, pero ahora no voy asi. Tengo ojos de color cafe. Otra cosa...me gusta mucha la musica latino. Si es Alejandro Sanz, David Bisbal, Tego Calderon...no me importa. Me coje el ritmo, el sabor, todo eso. Pues ya...eso es todo! Y tu? Como eres? Dimelo en espanol! wink

3706 views
updated SEP 19, 2009
edited by ChamacoMalo
posted by ChamacoMalo
Buen hilo chris, y casi sin faltas :) - 00494d19, SEP 18, 2009
De ti, es como una estrella de oro! - ChamacoMalo, SEP 18, 2009
¿Delgada? ¿Porqué dijiste en la feminina? - Goyo, SEP 18, 2009
Ya te he dicho que no soy bien en hablar por pantalla....pero estoy subiendo en esto! - ChamacoMalo, SEP 18, 2009

8 Answers

3
votes

Bueno....

Me llamo Mariana, tengo cuarenta y cuatro años y soy abogada. Trabajo como escritora de un periódico que es escrito para jueces y abogados. Pero lo que me da felicidad es enseñar inglés como voluntaria.

Soy baja, sólo cinco pies y dos pulgadas, y rubia con ojos azules. Mi raíces étnicas viene de los finlandeses y los irlandeses.

Crecí en Massachusetts y aún vivo allí con mi esposo, Robert, y nuestro perrita (se llama Maggie). También tenemos un hijo que tiene veintiséis años – se llama Steven.

En mi tiempo libre me gusta leer, montar en bicicleta y aprender español.

updated SEP 18, 2009
posted by --Mariana--
2
votes

Mi nombre es Linda. Tengo casi cincuenta años gulp. Mido 5 pies, 6 pulgadas. Mi pelo fue negro, pero es negro y blanco ahora! Crecí en Nuevo York pero hace diecinueve años que mi esposo y yo vivimos en Carolina del Norte. Tenemos dos hijos y dos hijas. El mayor tiene veintiuno años y la más joven tiene once años. También, tengo un perro blanco. Soy programadora de computadoras pero no trabajo ahora. Enseño a mi hija (la más joven) en la casa. Me gusta leer, mirar los aves, y tocar el piano. Siempre he querido aprender otra lengua. Desgraciadamente, no tengo mucho talento para lenguas!

updated SEP 19, 2009
edited by schub
posted by schub
Tu perro es adorable! - --Mariana--, SEP 18, 2009
Gracias! En este foto él tuvo seis semanas. Ahora, tiene dos años! - schub, SEP 18, 2009
"El mejor" ? the best of our children? You probably meant "el mayor". - samdie, SEP 18, 2009
Thanks samdie, I'll fix that before the kids see it! - schub, SEP 19, 2009
2
votes

Me llamo Margaret. Vivo en los Estado Unidos. Soy de Nueva York originalmente. En 2005, mudé a Arizona. Me gusta Arizona pero odio el calor extremo. Cumpliré 25 años el 31 de octubre. Yo tengo un gato se llama Sarge. No tengo hermanos. Mis padres son Mark y Maria. Ahora, yo trabajo en Focus Employment Services. Hago trabajo administrativo, mayormente. Quiero ser codificadora medíca. En mi tiempo libre me gustan leer, escribir, nadar, y navegar por Internet. Me gustan salir con amigos y escuchar música también.Veo la televísion y voy al cine de vez en cuando. Soy baja, delgada, y rubia con ojos castaños. Puedo ser tímida pero soy amable. Otras personas dicen que soy inteligente.Quiero aprender español porque- hay mucha gente que lo hablan donde vivo.. Adémas, siempre sacaba buenas notas en español en escuela .

updated SEP 18, 2009
edited by BellaMargarita
posted by BellaMargarita
¡Hola Margaret! - --Mariana--, SEP 18, 2009
2
votes

Me llamo Daniel y todo el mundo me llaman, jamás Dan. Vivo en California de Estados Unidos y lo adoro aquí.

Soy bajo también, me estatura es cinco pies y cinco pulgades. Tengo pelo rubio (tindado -- ha ha ha -- no se lo digas a nadie) y corto -- pero es verdadero. Soy ingeniero estructural con me propio negocio.

Me gusta a tocar música y cantar y estoy en una banda maravillosa -- visítanos en (thehouseredband.com)

Adiós pandilla.

updated SEP 18, 2009
posted by Daniel
Hola Dan! Mucho gusto en conocerte. - --Mariana--, SEP 18, 2009
1
vote

Me llama Greg, y estoy feliz de estar aquí aprendiendo español con ustedes. Tengo un montón de diversión de hacerlo y aprendo mucho.

Tengo cincuenta años ya. ¡Ay! Mido 5 pies, 9 pulgadas. Este verano, me adelgacé a régimen. Peso 77 kilos ahora. Es bueno.

Vivo en Shelbyville, Kentucky, USA con mi esposa de 26 años, Sandy. Ella tiene 46 años, pero es una secreta. jejeje.

Tenemos una hija y un hijo, uno de cada. Elizabeth tiene 23 años, y Jason tiene 21. Elizabeth vive en Missouri. Jason vive en Louisville, Kentucky. Jason no está muy lejos de aquí.

Yo trabajo como ingeniero de radiodifusión en una emisora de radio.

En mi tiempo libre me gusta el deportes, y política, y asistir al culto.

updated SEP 18, 2009
posted by Goyo
Pareces muy bien para un hombre de cincuenta años! - --Mariana--, SEP 18, 2009
Muchas gracias. Eres tan amable. - Goyo, SEP 18, 2009
1
vote

¡Hola! A todos:

• Soy Maurice y vivo en Waterloo, Ontario, Canada. Mi apodo es “Moe”. Soy el segundo de cinco hijos de mis padres. Solo mi hermana mas menor, Janet, y yo aún viven hoy. Los otros, Frederick, Constance y Robert estan difunto.

• Tengo setenta y uno años de edad. Aunque soy censor jurado de cuentas, soy jubilado.

• Estoy casado con Anne Marie. Nuestros hijos, Christa, John, George y Matthew, estan maduros y han dejado nuestra casa. Mi nieto. Jeremy, vive aquí mientras está esudiante a los universidades de Waterloo.

• Span¡shD!ct es mi pasatiempo.

Recuerdos,

Moe

censor jurado de cuentas=chartered accountant

updated SEP 18, 2009
posted by Moe
Mucho gusto en conocerte, Moe. - --Mariana--, SEP 18, 2009
"están difuntos*´. ¨mientras está estudiando (eatudia) en la universidad de Waterloo¨ - samdie, SEP 18, 2009
(estudia) - samdie, SEP 18, 2009
1
vote

Pareces como un muñeca...pero puedes estar en fuego cuando es necesario! wink

updated SEP 18, 2009
posted by ChamacoMalo
jejeje - --Mariana--, SEP 18, 2009
0
votes

Hay mucha gente que critican pero no repuestan. Que rabia es eso? Porque no demonstar a todos que tan excelente son usteds criticadores y escribanos algo??

updated SEP 18, 2009
edited by ChamacoMalo
posted by ChamacoMalo
Lleva tiempo 'chacho. - Goyo, SEP 18, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.