HomeQ&A¿Podría enseñarme el abecedario?

¿Podría enseñarme el abecedario?

0
votes

¿Podria enseñarme el abecedario?

2641 views
updated SEP 14, 2009
edited by 0074b507
posted by susanita
Susanita, si no observas las reglas de ortografía , me veo obligada a borrar tus posts. - 00494d19, SEP 14, 2009
Hmm... ¿por qué usaste la forma pronominal con "me veo"? - Nick-Cortina, SEP 14, 2009
Quizás "I will see myself obligated to delete your posts." - --Mariana--, SEP 14, 2009

2 Answers

1
vote

Heidi ya te dio la enlace para aprender inglés. En la primera lección hay información sobre el abecedario.

Aprender inglés

En inglés el abecedario se llama "alphabet" y tiene 26 letras:

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

updated SEP 14, 2009
edited by --Mariana--
posted by --Mariana--
0
votes

a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z

lo mismo letras:

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

updated SEP 14, 2009
posted by bluegill
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS