Tense of 'i like to read'?

0
votes

I guess this should be obvious, but just making sure...it's present tense, right?

1054 views
updated SEP 10, 2009
posted by jennchilada

2 Answers

1
vote

Yes, it is.

updated SEP 10, 2009
posted by 00494d19
thanks :)
0
votes

Me gusta leer Me gusta como puedo aprender cosas de otra gente. Soy solo una persona, y lo que puedo aprender, las que puedo ver con mis propios ojos, o que puedo oir con esas orajas, ya esta limitado. En liendo, puedo aprender mas que es posible in mi vida, esa vida tan linda, que ya es cortada.

updated SEP 10, 2009
posted by ChamacoMalo