Dicho y Hecho

0
votes

Buenas tardes.

Quiero aprender más español y leo dos libros en español para ayudarme a practicar: La Perla y Las aventuras de Pinocho. Mientras leía Pinocho, encontré una frase que no estoy seguro lo que significa. Por favor, dígame que quiere a decir la frase, 'dicho y hecho,? en Ingles. Creo que la significa a hacer algo inmediatamente, pero no estoy seguro. Muchas gracias para ayudarme.

Good afternoon.

I want to learn more Spanish and I am reading two books in Spanish to help me practice: The Pearl and The Adventures of Pinocchio. While I was reading Pinocchio, I came across a phrase that I am not sure I understand. Please, tell me what the phrase, 'dicho y hecho? means in English. I believe that it means to do something immediately, but I am not sure. Thank you so much for helping me.

12913 views
updated AGO 6, 2009
posted by Izanoni1

2 Answers

1
vote

Por favor, dígame qué quiere [del]a[/del] decir la frase, 'dicho y hecho,? en inglés. Creo que [del]la[/del] significa [del]a[/del] hacer algo inmediatamente, pero no estoy seguro. Muchas gracias para ayudarme.

Ji Izan, muy bien hecho, quiere decir esto: hacer algo en el momento.

bienvenido al foro smile

updated AGO 15, 2009
posted by 00494d19
1
vote

said and done

updated AGO 10, 2009
posted by kyle-wood
Usually in the sense that the problem is-has been taken care of. Can also mean about the same as "no sooner said than done".