Estoy traduciendo una receta.

0
votes

Necesito un poco de ayuda, por favor. ¿Cucharadas significa "tablespoon" en inglés?

¡Muchas Gracias!

2447 views
updated AGO 4, 2009
posted by paty11

4 Answers

2
votes

Tablespoon = cucharada, or cucharada grande

Teaspoon = cucharadita

... if you're referring to the measurements and not the utensils.

updated MAR 3, 2011
posted by hhmdirocco
0
votes

HI Paty, if you wish we can proofread your recipe here. grin

updated AGO 4, 2009
posted by 00494d19
0
votes

¡Perfecto! Gracias por las respuestas rápidas.

updated AGO 4, 2009
posted by paty11
0
votes

Necesito un poco de ayuda, por favor. ¿Cucharadas significa "tablespoons" en inglés?

¡Muchas Gracias!

Yes

updated AGO 4, 2009
posted by Nathaniel