Escucha la pronunciación
vs
Escucha la pronunciación
Respuesta rápida
"Destino" es un sustantivo que se puede traducir como "destiny", y "casualidad" es un sustantivo que se puede traducir como "chance". Aprende más sobre la diferencia entre "destino" y "casualidad" a continuación.
destino(
dehs
-
tee
-
noh
)
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
1. (hado)
a. destiny
Mi abuelo decía que el trabajo duro, no el destino, hace rica a la gente.My grandfather said that hard work, not destiny, makes people rich.
b. fate
Algunos dicen que fue planeado y otros que simplemente fue el destino.Some say it was planned, and others say it was simply fate.
2. (lugar final)
a. destination
Pasajeros con destino final de Caracas, favor de abordar por la puerta 11.Passengers with Caracas as their final destination, please board at gate 11.
3. (cargo)
a. post
Le dieron un destino en contaduría.They gave her a post in accounting.
b. posting
Su primer destino en la fuerza naval fue una base en San Diego.His first posting in the navy was at a base in San Diego.
4. (propósito)
a. use
Debo encontrar un destino para este regalo que me dio mi suegra.I need to find some use for this gift my mother-in-law gave me.
Copyright © Curiosity Media Inc.
casualidad(
kah
-
swah
-
lee
-
dahd
)
Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena).
1. (azar)
a. chance
Nuestro encuentro no ocurrió por casualidad; él lo había planeado cuidadosamente.We didn't bump into each other by chance; he had planned this encounter carefully.
b. coincidence
No sabía que tú también ibas a tomar esta clase. ¡Qué casualidad!I didn't know you were also taking this class. What a coincidence!
Copyright © Curiosity Media Inc.
SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.  |  View in English  |  Sitio móvil
REDES SOCIALES
APPLICACIONES